no image

Ganadora de un concurso de belleza eligió VW Polo en lugar de un apartamento

Двадцатидвухлетняя estudiante de omsk ksenia Чернявская se convirtió en la ganadora del concurso de belleza “Tú eres la única 2018”. Como premio se le ofreció elegir entre un piso y un coche, y la chica eligió la máquina!

Volkswagen PoloVolkswagen Polo

Volkswagen > Polo

  • Descripción general del modelo de
  • Noticias
  • Artículo
  • Las pruebas
  • Los clientes
  • La modificación de

El concurso de belleza “Eres único”, se ha novena vez. La participación se permitían las niñas en edades comprendidas entre los 16 y los 30 años. Омичка ksenia Чернявская fue la mejor entre 55 претенденток, la final del concurso tuvo lugar el 10 de febrero en san petersburgo. Como premio, los organizadores invitaron Sea en la elección de un apartamento o un coche, y ella eligió la máquina — Volkswagen Polo.

Licencia de conducir recibió hace tres años y ya tiene un descuento en el seguro. Eso es lo que ksenia habló de sí mismo en la competición formulario:

“Mi idea de la verdadera vocación de la mujer es ser moderno y a veces cruel mundo de la belleza, a la bondad, la ternura, el calor, la auténtica caridad, la espiritualidad, la armonía y la luz. Eso es lo que me hace feliz — la oportunidad de ser una verdadera mujer”.

Ksenia aficionado a la danza, lleva un estilo de vida saludable y sueña con aprender a montar en hockey patines — en ellos se posa en su promo video:

  • En el mes de diciembre, la Red tiene otra ántrax bella — liana Клевцова: ella completamente desnudo en señal de protesta contra la tala de los árboles de navidad a año Nuevo, y anteriormente la chica обнажалась, para apoyar de camiones en la lucha contra el sistema de “platón”.
  • También en diciembre, otra de omsk modelo, Vlada Рослякова, ha actuado en la vida social de los vídeos: en el tráiler de la muchacha da a los empleados de la policía trata de sentarse al volante de un borracho de la joven.

Foto: vk.com/kseniachernyavskaya

Видое: YouTube

Залишити відповідь