no image

Geely ha presentado en shanghai el concepto de sedán prefacio expresiones de agradecimiento

La estrella más brillante de la exposición chino de la marca en esta ocasión se convirtió en el concepto de la primera premium sedán deportivo Geely prefacio expresiones de agradecimiento.Elena Alekseeva

Material sobre el tema


La nueva marca volkswagen, chino respuesta Аурусу… — increíble estreno de shangai-2019

En la base del concepto de Geely prefacio expresiones de agradecimiento se acostó compacto modular de la arquitectura de la CMA (Compact Modular Architecture), que desarrolla el concepto de la marca “Expansión del universo”. No es casualidad que el nombre de las novedades que se traduce como “prólogo”, concepto que da la visión de futuro de las primas de los sedanes deportivos Geely la conexión entre deportividad y elegancia. Además, este vehículo demuestra el compromiso de la compañía de volver a sus raíces — lanzamiento de los sedanes, y establecer en este campo nuevos estándares mundiales.

El coche diseñado en el centro de diseño Geely en shanghai, se destaca por la trocha ancha, grandes ruedas y las alas anchas. Una gran parrilla un poco de empotrar, para dar volumen extra, y las puertas con безрамочными ventanas se abren en direcciones opuestas, lo que puede ser, y no es muy útil en la vida diaria, pero al hacerlo, se abre el espacio a la cabina, lo que debería gustar a los jóvenes a los clientes.

La decoración del salón estricta, pero de alta tecnología: translúcido tablero de instrumentos, la elección de hexagonal de la volante, botones de metal grabado, líneas de contorno de los altavoces y los asientos ergonómicos con muchas de las regulaciones.

También Geely Auto compartió en la exposición de sus planes en los próximos dos años, la compañía lanzará varios modelos nuevos, destinados al mercado mundial, y para 2022 totalmente электрифицирует sus coches a través de los moderados y los complementos de híbridos de propulsión.

Los ingenieros de la compañía también no se quedan en el lado de la introducción de la tecnología para 2022 comenzará la producción en masa de coches con tercer grado de autonomía (L3), y también se espera que los avances en la creación de sistemas totalmente independiente de la conducción (L5). Y aún con el 2019, la compañía planea ir a los nuevos logotipos.

  • Ahora, de vuelta a lunes a viernes — antes de fin de año de el Geely aparece un nuevo crossover con el complicado nombre de Xingyue (Хэсинь) en la base de la Volvo XC40.
  • Geely Atlas en rusia recibió un nuevo motor turbo de 1.8 litros motor de gasolina, el precio de los coches con este motor comienzan a partir de 1 439 990 rublos.

Geely ha presentado en shanghai el concepto de sedán prefacio expresiones de agradecimiento

Foto: Geely

Geely ha presentado en shanghai el concepto de sedán prefacio expresiones de agradecimiento

Залишити відповідь