Geely la finalidad de diseñar coches voladores

Geely la finalidad de diseñar coches voladores
Chino fabricante de automóviles Geely compró la empresa estadounidense Terrafugia, que desarrolla los automóviles voladores.

Sobre esto informa la edición de The Detroit Bureau.
El Terrafugia es uno de los proyectos más conocidos, que se logró después de todos avanzar en la creación de estos vehículos. La empresa ha conseguido ni siquiera obtener el permiso de la administración federal de aviación (FAA) para los vuelos como “aviones deportivos ligeros”.
En la actualidad, muchas empresas en el mundo se ocupan de la elaboración de los automóviles voladores. Entre ellos se encuentran, como la creación de empresas como de la firma eslovaca AeroMobil y el alemán del proyecto Carplane, y las grandes corporaciones, incluyendo Airbus y Toyota.
Sin embargo, es el Terrafugia es uno de los proyectos más conocidos, que se logró después de todos avanzar en la creación de estos vehículos. La empresa ha conseguido ni siquiera obtener el permiso de la administración federal de aviación (FAA) para los vuelos como “aviones deportivos ligeros”.
Lea también: Terrafugia lanzará otro un coche volador
Ahora la compañía estadounidense está trabajando en coche volador, el Terrafugia TF-X. Tiene cuatro asientos, la posibilidad de despegue, el plegado de las alas, así como el piloto automático con función de emergencia de aterrizaje sin la participación de la persona y el sistema de paracaídas para el seguro de aterrizaje, cuando técnicos de fallo.
Se supone que los primeros prototipos de flujo de trabajo comenzará a volar a 2019. De serie la opción de aparecer de nuevo después de unos años. Según los cálculos preliminares, el coste de este coche volador será de alrededor de 300 a 400 mil dólares.

Залишити відповідь