no image

Гелендваген стритрейсера Шамсуарова venderán con un martillo (el precio es conocida)

Canje todoterreno, retirado en favor del estado de el infame стритрейсера, y del hijo, vice-presidente de “la Lukoil” ruslan Шамсуарова, se vendió en la subasta. Un aviso aparecido en el sitio Росимущества.

El Mercedes-Benz clase GEl Mercedes-Benz clase G

Mercedes-Benz > la clase G

  • Descripción general del modelo de
  • Noticias
  • Artículo
  • Las pruebas
  • Los clientes
  • La modificación de

Recordemos que una serie de acontecimientos comenzó en mayo del año pasado, cuando un grupo de jóvenes organizó pokatushki el suv de Mercedes-Benz G63 AMG. Aprovechando las ventajas de una máquina de ellos varias horas “llevaban” las tripulaciones de la policía y de la policía, en flagrante violación de las reglas de tránsito y creando situaciones de peligro. Uno de ellos llevó a la transmisión en directo de lo que sucede en la red Periscope.

La policía logró detener a todos los participantes peligrosos покатушек, ruslan Шамсуаров y su compañero víctor uskov ha sido condenado a 300 horas de trabajo obligatorio, uno de los participantes justificado. La única chica de esta empresa, mara baghdasaryan, es, tal vez, la más conocida que la de cualquiera de los personajes de su historia no ha terminado.

Además de la pena de los participantes, el tribunal decidió retirar a favor del estado y el vehículo, el mismo canje para el todoterreno. Y he aquí, el rosimushestvo ha tomado la decisión de vender en la subasta. En lo que se refiere a que el coche, no hay duda: coinciden no sólo la marca y el modelo, pero госномер. El precio inicial del lote — 5 276 600 rbl. el Precio es de mercado: en el mercado secundario de la máquina de esta modificación, unos tanto y le piden. Pero si por el importe de comprar un coche que no encontramos departamento va a bajar gradualmente hasta que finalmente no se vende el coche.

  • Los diputados proponen diferentes maneras de lidiar con el лихачами, en particular, puso en marcha una iniciativa en general prohibir a los novatos con experiencia de conducir por menos de tres años para controlar potentes. Este tema fue dedicado a la encuesta a nuestros lectores.
  • La policía cada vez más castiga мажоров. Así, прокатившийся por la acera del kremlin paseo marítimo, fue multado en 2000 rbl., y la muchacha, посадившая en МКАДе por el volante Gelandewagen 4 años de edad, recibió dos de la multa por un total de 33 000 rub

Foto: Mercedes-Benz

Залишити відповідь