General Motors rebeldía despidió de 2,7 miles de personas

 

La empresa General Motors en rebeldía había despedido a alrededor de 2,7 miles de personas — los empleados закрывшегося de la planta del grupo en venezuela. Recibieron mensajes de texto. Como informa Reuters, al mismo tiempo, en las cuentas de los ex trabajadores se han traducido todas sus pagos.

Más o menos mil millones: los más fuertes y los más caros, los escándalos que se producen en la industria automovilstica en los últimos 100 años

La empresa de GM en el norte del país, dejó de actividades después de que las autoridades venezolanas de repente tomaron bajo control. Además de la propia planta, fueron capturados por los ya recogidos en los automóviles. Esto fue el resultado de un largo proceso entre General Motors y dos distribuidores, que acusaron a la empresa en la pendiente de coches.

En consecuencia, venezuela национализировала la empresa. En GM han llamado a esta medida ilegal.

Según la información de Reuters, problemas en la planta del consorcio estadounidense en venezuela se iniciaron desde hace mucho tiempo — desde el año 2016 la empresa no emitió ni una sola máquina debido a problemas con los proveedores. Además, tenía dificultad debido a la política de la opep.

  • Lugar de nacimiento
  • 12 foto

El 25 de abril de 2017Иллюстрации: Flickr

Залишити відповідь