no image

Ginebra-2018: el estreno en la víspera del estreno

Vamos a vivir ahora de nuevo, y esa promesa sonaba en el preestreno de las novedades del grupo VAG, que se celebró en la víspera de la apertura de salón de ginebra.

Tradicional Volkswagen Group Night — esto, por supuesto, por la noche, y la noche que precede a la fiesta inicio suizo motor show, cuando los alemanes llaman la atención кулуарно revelador de la tarjeta antes del estreno oficial. En la cartera de volkswagen acogedor expuestas las doce marcas, y la mayoría de ellos están relacionados con los coches — комтранс y motocicletas normalmente salen fuera de los corchetes. Pues, presumir de siempre, hay más de una.

Y los alemanes se presume — pero lo que me pone melancólicamente. ¿Por qué? Sí, porque nos prometen conjunta de la movilidad, independientes de la tecnología y eléctrica del futuro. Electricidad — aceptar, de vivir con ello es más fácil: después de todo, los vehículos eléctricos son capaces de ser interesantes. Pero aquí es como estar con los demás?

La presentación alemanes comenzaron con la presentación de los pasajeros de la camioneta, que será la base de un servicio de MOIA. El autobús va en el sistema eléctrico y operado por el piloto automático, aunque el volante de la máquina de guardado. Según la intención es Uber para compartir, y de hecho las mismas, que trabaja a través de la aplicación. Se puede hablar de las cosas que en el salón, устланном laminado, con confortables sillones, hay USB de carga y suena Wi-Fi, pero todo esto es hablar en favor de los pobres, por que es importante llegar desde el punto a al punto B con el mínimo coste y con el cumplimiento de un cierto confort. ¿Y eso lo dice todo. El transporte público. Por qué se muestran aquí, en ginebra?

Электробус con el piloto automático de VWЭлектробус con el piloto automático de VW

Exactamente lo que nos están adoptando la idea de que el espacio en blanco en el coche es el consumidor el pecado, sirve además de la ineficiencia y la inmoralidad. Sobre el hecho de que el conductor es el exceso de eslabón en el transporte de la cadena, la evidencia y la otra novedad bajo el nombre de Volkswagen I. D. Vision: grande y muy llamativo el coche sin volante y pedales. Se ve rojo prototipo impresionante, no sólo en el exterior, pero el interior dispone de una silla, de madera en el lugar donde debe estar el panel central, un gran alfombra de alta siesta en el suelo. De los órganos de control en el coche para nada, pero son pasajeros (sobre el conductor se olvide): es la boca. Todos los comandos se dan en vivo por la voz humana. Promete holográfico de la pantalla, pero como se dio cuenta hasta que un misterio. Los detalles técnicos no se puede hablar, basta con recordar que la autonomía puede llegar a 650 km de Este indicador es impresionante.

Volkswagen I. D. VisionVolkswagen I. D. Vision

Volkswagen I. D. VisionVolkswagen I. D. Vision

Audi a6 новогопоколения en eléctrico-ambiental el concepto de la noche no se adapta posiblemente, por tanto, en предпремьерную noche han trado un cruce de e-tron, pero ocultado detrás de la pared redondos cristales de uno de los cuales yo soy un poco la frente no se rompió. Es necesario advertir, que los ojos de buey convexo! Por cierto, vivos e-tron se puede detectar y en la calle: закамуфлированные de la máquina paseaban por las calles de ginebra. Lo siento, сфоткать no ha llegado a tiempo!

Skoda mostró un prototipo de crossover, un poco más compacto que Karoq. El automóvil bajo el nombre de Vision X de color brillante (a la luz de los focos, no sé, amarillo o verde) parecía completamente tradicionales, aparte de las puramente концепткаровского de la decisión de la parrilla del radiador, que de alegría radiante. Bueno y el salón fue decorado con un ojo en el show-la esencia de la máquina: con cuatro camas cucharas-sillones, un par eléctricos лонгбордов en el maletero y el enganche para квадрокоптера en él mismo.

Skoda Vision ХSkoda Vision X

Skoda Vision ХSkoda Vision X

Y he aquí el relleno Vision X curiosa: es de 1,5 litros turbo, que puede funcionar tanto con gasolina como el metano. Unidad completa, pero sin conexión mecánica con el interruptor de potencia de la unidad: se implementa con la ayuda de un motor eléctrico instalado en el eje trasero.

Gracias a dios, totalmente eléctricos Bentley aún no existe. Pero en parte ya existe: se trata de un híbrido de modificación de Bentayga, que también se celebra el estreno en ginebra. Esta es la cuarta modificación de cruce: además de la versión original con W12 ya se vende máquina con motor diesel y un motor de gasolina V8. Híbrido de la misma será de 6 cilindros en base a 3,0 litros турбомотора. Reserva de marcha de las pilas será de aproximadamente 50 km.

Суперический carrito de Italdesign Zerouno — no es noticia: el departamento отпремьерило hace un año aquí mismo, en ginebra. Pero ahora ha llegado el turno versión abierta — y apenas se podía palpar en el “фольксвагеновской de la noche”. Se parece a una máquina impresionante, sí, y debe ir peor — después de todo, bajo una envoltura se esconde relleno de Lamborghini Huracan. Se rumorea que los precios serán comenzar de 1,8 millones de dólares. Tiene importancia!

Toda la información sobre las novedades salón de ginebra-2018 — en nuestro спецпроекте, donde encontrará una lista completa de todos los estrenos de ginebra.

Ginebra-2018: el estreno en la víspera del estreno

Ginebra-2018: el estreno en la víspera de премьерыФото: Бревдо cirilo “al volante”

Залишити відповідь