Гиперкар Rimac fue livianas Tesla Roadster

En la base de la гиперкара est carboxlico monocasco y brazos oscilante transversal doble con electrónicamente controlados por los amortiguadores activos y aerodinámicas de los elementos. En el movimiento de un coche de carreras llevan cuatro del motor (uno en cada rueda), para un total de enriquecimiento 1914 cv y 2300 N•m de par motor. Los motores funcionan en conjunción con una sola etapa de la transmisión.

Rimac C_Two es capaz de acelerar desde parado hasta 100 km/h en 1,85 los segundos son en 0,05 segundos más rápido que el que se estrenó en noviembre del año pasado, el prototipo del Tesla Roadster. Información sobre la velocidad máxima es de 415 kilómetros por hora.

Además, la novedad ha recibido шестипоршневые carbono-cerámica de los mecanismos de frenado de 390 milímetros de discos y un juego de baterías de ion-litio con una capacidad de 120 kw•h, que permiten recorrer una autonomía de hasta 650 kilómetros. Гиперкар también está equipado con un piloto automático de cuarto nivel y el virtual entrenador de aprendizaje de la conducción en pistas de carreras diferentes.

Los croatas están planeando lanzar Rimac C_Two en una serie limitada de 150 máquinas. El inicio de las ventas de la novedad prevista para el año 2020, la etiqueta de precio sale con una marca de 1,6 millones de euros por copia.

El Tesla Roadster. 1,9 segundos a cientos de

Залишити відповідь