no image

“Горбатое lagar — ¿qué recuerda?

Una vez en el ЗАЗе querían producir camiones — por supuesto, con el motor de la parte trasera, debajo de la plataforma de a bordo.Miguel Колодочкин “al volante”Experto

En una época de “la ballena jorobada” inventiva de los cosacos zaz, por iniciativa propia, ha desarrollado una colección de camiones de carga con el índice de zaz‑970 — camión, furgn y un mini-bus. La revista “la rueda” habló sobre la venida de reposición en el modelo de la regla de zaporozhe de automóviles en el nº 1 de 1965 — aquí está el enlace a la publicación conmemorativa del.

El primero se convirtió en el lateral de la грузовичок капотной aspecto.

El motor de una potencia de 27 cv ha forzado la máquina de hasta 75 km/h — para viajes de mercancías por la ciudad bastaba. De motor, como en Запорожцах, se encontraba en la parte trasera. El promedio de consumo de combustible fue de alrededor de 7,5 l/100 km.

Más tarde aparecieron низкопольные modificación de furgonetas que estn mareado, la altura de carga es que no superaba el medio metro. La iniciativa заводчан ha recibido la aprobación, pero hasta el transportador de la máquina no llegaron: verde calle dalí sólo zaz‑966.

  • Inusuales hechos de la historia de la técnica de michael Колодочкин colecciona un montón de años. He aquí, por ejemplo, sabía usted, ¿qué características distinguían construcción de arados zaz-965?

¿Tiene preguntas? Haga! kolodochkin@zr.ru

Foto: de archivo del autor

Залишити відповідь