no image

GTA en la vida real — el vuelo a través de la camioneta

¿Por qué el conductor de Nueva orleans (new orleans) decidió este truco, se quedó a la adivinanza.Elena Alekseeva

El autor escribe en la elaboración de vídeos que Chrysler 300 primero tranquilamente iba a la izquierda y, a continuación, se aceleró bruscamente y voló en el trailer, que se adjunta a пикапу. A continuación, la máquina entró en la nieve, se volcó, y su откинуло en el otro lado de la carretera.

Que pasó con el conductor? ¿Él no veía obstáculos de un camioneta con remolque?

La verdad es que está aparcado en грузовичок fue marcado con un solo cono, situado a muy poca distancia, y no se ha incluido аварийка. Sin embargo, esto no exime al conductor de Chrysler de responsabilidad. Como resultado de piruetas en estacionario, la cabina de un camión сплющило y chrysler ha recibido fuertes daños, después de aterrizar en el lado derecho.

Afortunadamente, los mensajes acerca de las lesiones, no se ha recibido, pero el miedo de lo que podría ocurrir si alguien se encontraba en el interior de la furgoneta.

En los comentarios de los usuarios escriben: “todos Nos preguntamos qué pasaría si decides qué es. Finalmente hemos recibido respuesta”.

La mayoría de culpa en lo ocurrido videojuegos, y creen que el conductor sólo “заигрался”, pensando que todavía está en el GTA y le “por esto, no habrá nada”.

  • Este británico, el conductor, incluso imaginado que su espera en el cruce.

Video: YouTube

Залишити відповідь