no image

Guía Опеля confirmó el regreso de la marca al mercado ruso

Planes permanecen constantes, se celebrará un “reinicio” en el cuarto trimestre de este año, informó el jefe de la marca michael Лошеллер.Elena Alekseeva

Material sobre el tema


El regreso de Опеля: que queda de los favoritos de coches

Hoy Opel comenzó oficialmente la producción del todoterreno Land Grand X en la fábrica de eisenach. Después de un récord de corto fase de remodelación de la automoción de la empresa en el estado de turingia, que más de dos décadas, se especializó en pequeños vehículos, en el ambiente aquí es la producción de una camioneta Land Grand X, en el primer modelo de Opel, totalmente construida en la plataforma de PSA, bajo el nombre de EMP 2. También aquí se publicará híbrido versión de Grand Land. Esta opción es el primer suv híbrido Опеля.

La producción compacta Korsi en eisenach, fue finalmente terminado en el mes de mayo. Корсу como resultado de los acuerdos de GM con el nuevo francesa titular de la PSA, se lanzará solo en español fábrica en zaragoza.

El director general de Opel michael Лошеллер en relación con el reinicio de la producción señaló que en el marco del PSA de la marca, de nuevo, puede volver a los principales mercados del mundo y tiene grandes expectativas para la reanudación de la actividad en rusia.

“La decisión de General Motors de atención de la marca Opel, de rusia, muy sorprendido. En la actualidad, en rusia hay alrededor de 500 mil coches de Opel, la marca aquí todavía goza de gran popularidad. Y en general, en rusia alemán marca existir más fácil que el francés”, — cita a Лошеллера edición alemana Automobilwoche.

Recordó que en el cuarto trimestre de la marca Opel, se reiniciará en rusia. En la planta de PSA en kaluga comenzarán a producir microbús Zafira Life y furgoneta comercial Vivaro, así como de los suv Crossland X y Grandland X. Y anteriormente se suponía que la cruce Grandland X importar de Eisenach.

“Divorciarse” de Опелем, GM puso el nuevo propietario de la condición de no vender en rusia, los coches, creados en джиэмовских plataformas.

  • Recordemos, Opel ha abandonado el mercado ruso en 2015. Y, dejando las ventas de automóviles bajo la marca Opel, astuto GM se convirtió en promover modelos de Cadillac y Chevrolet Corvette, Camaro y Tahoe.

Foto: depositphotos.com

Залишити відповідь