no image

Hace tiempo que limpiaban aire acondicionado? — he aquí una nueva manera de deshacerse de olor

La paradoja, pero es el sistema responsable de un clima confortable en el coche, puede ser una fuente de incomodidad. El olor desagradable que aparece en la cabina, — a menudo el “mérito” del acondicionador de aire.“Al volante”

Aire acondicionado hoy en día, prácticamente todos los vehículos. Por el tiempo de uso de la máquina en el evaporador del acondicionador de aire cae diversa de la suciedad, y el evaporador se convierte en un entorno propicio para la propagación de gérmenes. Todo esto da mal olor que comienza a filtrarse en el salón y molestar al propietario del vehículo. Qué se puede hacer?

Una nueva forma de

Hay diferentes herramientas para el procesamiento del evaporador. Ya hemos mostrado cómo utilizar para este propósito, el humo por encima de la espada. Y ahora han decidido retirar otra herramienta — espumoso composición. Lo venden en forma de aerosol баллончиках con largos tubos de bebé. Los fabricantes, en el manual de la composición de la recomiendan a presentar a través de hojaldre que previamente colocada o en la parte superior del conducto, o en el orificio de venteo. Pero a nosotros no nos conviene.

Vamos a utilizar para la limpieza de espuma especial. Es importante que se mueven exactamente en la pared del evaporador, así como la fuente de los malos olores en el habitáculo es la suciedad y los gérmenes, acumulados en su costado. Aplicar la composición de la problemática: el evaporador se oculta profundamente en el conducto y desde el interior no se ve. Probablemente, mecanizar una pieza tiene que tocar. Un poco de ayuda puede, si acaso, una linterna o un espejo.

Claramente

Sólo para mostrar cómo funciona espumoso composición, hemos sacado el evaporador y vamos a tratar por separado.

Aplique la composición de la pieza en toda la superficie. Por supuesto, para el procesamiento de disparar el evaporador no es necesario, y en el limitado espacio de su tendrás que regar la espuma al azar, tratando de llegar a la pared. A la palabra, la espuma bien en ellos se tiene y no se cae, incluso si el artículo se encuentra en posición vertical.

Tratando evaporador de la composición, a la espera de unos 15 minutos, y lo mejor de 20. Damos la espuma de asentamiento. Producida por el líquido fluye a través del orificio de venteo. Después de esto, activamos el motor y encender la estufa. Aire acondicionado incluir no es necesario! Продуваем sistema. Y después de un tiempo, repetimos el procedimiento para deshacerse por completo de olor desagradable.

Resolver el problema de los malos olores en el habitáculo del vehículo con la ayuda de la extincin de la composición es posible. El método descrito hay pros y contras. Por un lado, el procedimiento es bastante sencillo y no requiere de grandes inversiones, por la otra, controlar la espuma de la pared del evaporador, no se desmonta, no es muy conveniente.

Todas las preguntas y sugerencias de la serie de ediciones de “Técnico medio” se puede enviar a techsreda@zr.ru.

Otras ediciones de “Técnico medio” están disponibles en nuestra спецпроекте, y también en nuestro canal de YouTube.

  • Cómo usar el aire acondicionado para no hacerle daño (y la salud), lea aquí.

Foto: “al volante”

Залишити відповідь