no image

Haval recibió la aprobación en el cross-coupé F7x

La nueva versión crossover añadida a la homologación de tipo de un vehículo en F7 — las diferencias de los equipos mínimos.Alejandro Хлынов

Haval F7Haval F7

Haval > F7

  • Descripción general del modelo de
  • Noticias
  • Artículo
  • Las pruebas
  • Los clientes
  • La modificación de

Material sobre el tema


Un nuevo crossover: los pros y los contras (además del precio) Haval F7

La marca Haval listo para ventas en el mercado ruso de cross-coupé F7x. Los datos acerca de la nueva versión crossover F7 se han añadido en ОТТС del vehículo, que comenzó en abril de este año.

De acuerdo con la renovada ОТТС, versión F7x con купеобразной la línea del techo se encontraba más corto de 5 mm (4615 mm). Es algo diferente y la altura del coche — 1655 mm en contra de 1690 mm En el resto de las dimensiones de los crossover son iguales. Cuando este la masa de la novedad se encontraba en un 32 kg menos.

Departamento-crossover estará equipado con los mismos motores y de 7 velocidades robótica de la caja de cambios de doble embrague. Recordemos que la gama de motores se compone de dos turbo de gasolina de los agregados de 1,5 y 2 litros, cuya potencia es de 150 y 190 cv respectivamente.

Exteriormente de la máquina sólo se diferencian en la parte posterior. El cross-coupé tiene покатую la línea del techo. Se espera que el nivel de la gama de la novedad será más ricos, lo que hará que esta versión es un poco más caro. La medida — hasta ahora desconocido. No se descarta que el cross-coupé F7x recibirá digital panel de instrumentos y una serie de sistemas de seguridad, como la retención de carril o de monitoreo de puntos ciegos.

De publicarse un nuevo Haval F7x estará en la planta, ubicada en tula.

  • Турбированные chinos motores son buenos, pero tienen un problema muy grande, saber que se puede encontrar aquí.

Foto: Haval

Залишити відповідь