no image

Hay buenas noticias: en china, de nuevo se abrieron los centros de corredor

Clientes hasta un poco, pero ya a finales de marzo, puede que la situación se estabilice.Inocencio Кишкурно

Material sobre el tema


De lunes Volkswagen suspenderá el ensamblaje de coches en rusia

En china, desde donde comenzó la difusión de coronavirus COVID-19, los centros que implementan los nuevos vehículos, vuelven a su funcionamiento normal. Casi el 91% de los salones automovilsticos en china una vez más abiertos, informa Automotive News citando a un gran grupo de empresas. Sin embargo, los visitantes (showrooms) hasta que poco a sólo 53% del anterior número.

Más aún sufren las marcas chinas: concesionarios de “hogar” de las marcas toman sólo el 35% de los potenciales compradores, en comparación con докризисными indicadores, según el último informe de la Asociación de los concesionarios de automóviles de china CADA. Las empresas extranjeras de la masa de un segmento del automercado muestran mejores cifras — el 54% de los niveles normales. A la compra de coches de las marcas de lujo han vuelto 57% de quienes querían hacerlo antes de la pandemia. El estudio refleja la situación en 8393 los concesionarios de automóviles en china.

Según datos de CADA, en las dos primeras semanas de marzo, las ventas de automóviles en china cayó un 47%. Ahora el poder de algunas ciudades de china instan a los ciudadanos a volver a la normalidad, sin embargo, en la actividad de compra, esto no pasa factura, como mínimo, hasta finales de marzo, creen los investigadores.

  • La marca china de Haval cerró concesionarios en ucrania por coronavirus.

Foto: Automotive News

Залишити відповідь