no image

He aquí cómo debería ser el автодом: en la base de Kamaz y con el grifo de la cerveza!

Este автодом es capaz de aumentar la superficie habitable en dos veces.Alejandro Хлынов

Material sobre el tema


Para aquellos que les gusta el exotismo de: btt de la casa rodante

Checos artesanos creado uno de los mejores caravanas en la base de Kamaz. En este coche se puede enviar a cualquier lugar y durante las semanas de vivir donde quieras.

Como base se ha seleccionado el kamaz-65207. Este modelo tiene tracción en las cuatro ruedas de seis, equipados 401-fuerte турбодизельным motor Daimler OM457LA con un par de 2000 Nm, 16 velocidades ZF16 y los principales puentes de Daimler, así como la suspensión neumática.

La parte habitable del despacho de la residencia de los doce personas, equipada no sólo los electrodomésticos, hasta el aire acondicionado, pero incluso la cerveza de los grifos en la amplia cocina. Hay una nevera, un cuarto de baño, camas como en los trenes, generador diesel y una tonelada de agua en la reserva. Pero lo importante es que автодом puede casi dos veces para aumentar su tamaño en tiempo de estacionamiento.

Cuando se crea autocaravanas se utilizó el principio del transformador. La izquierda de la pared es capaz de deslizarse en casi la anchura del coche, y una sólida ajustable en altura con soporte. Al hacerlo, el techo, el suelo, así como la parte delantera y trasera de la pared automáticamente se levantaba en lugares reservados para ellos. Gracias a esta superficie se incrementa a casi dos veces y en el interior se convierte en un excelente punto de que автодом puede asignar fácilmente con la ciudad de residencia.

La casa móvil se puede tomar como referencia autocaravanas y entender cuáles son los sistemas necesarios para una estancia confortable en este tipo de construcciones.

  • Se compone valoración de las ciudades, cuyos habitantes les gusta los campistas. Saber dónde están los más populares aquí.

Fotos, video: YouTube/constantino SOBRE

Залишити відповідь