Henrik Фискер ha llamado la fecha de estreno del rival “tesla”

 

Henrik Фискер anunció en Twitter la fecha de estreno del primer modelo de su nueva compañía (Fisker Inc.). Электрокар EMotion, que probablemente поборется por los compradores con el Tesla Model S, se presentará el 17 de agosto de 2017.

11 increíbles artefactos de masha: los únicos vehículos que han merecido su lugar en la historia

Antes de Фискер difundió varias imágenes de la novedad, construida ligera fibra de carbono-aluminio de la plataforma. Supuestamente, en lugar de los tradicionales baterías de ion-litio para EMotion apliquen графеновые суперконденсаторы, elaboradas por la firma Фискера junto con Nanotech Energy.

En su mensaje Фискер confirmó que la reserva de marcha de modelos de superará los 400 millas (más de 640 kilómetros). Anteriormente se supo que su velocidad máxima será de casi 260 kilómetros por hora.

Fisker EMotion: Coming soon in Aug 17, with a 400 + EV range. Very exciting times! pic.twitter.com/c6bn3RrDFD

— Henrik Fisker (@FiskerOfficial) el 23 de abril de 2017,

Henrik Фискер se convirtió en uno de los principales responsables de la firma VLF Automotive, junto con robert Lutz y gilbert Вилльяреал. En 2016, la compañía presentó 755-fuerte superdeportivo con la V10, y en 2017-m — su variante abierta

Se espera que el EMotion recibirá también un avanzado sistema de piloto automático, preparada por las fuerzas de terceros.

La producción de электрокара se estableció en la fábrica de la firma VLF Automotive en michigan. La etiqueta de precio, probablemente sea en el nivel de tope de gama de versiones Model S (alrededor de 140 mil dólares).

  • Me recuerda, si puedes
  • 18 de la foto

Залишити відповідь