Hervidor de Saab 9-3 ya aparecieron en la cinta transportadora

Acerca det de la original del coche de la novedad es diferente радиаторной de la rejilla, y también видоизмененным parachoques delantero. En el salón en lugar de analógicas escalas apareció digital del panel de instrumentos y tecnologías de la información -, el complejo de entretenimiento con una gran pantalla táctil.

El sedán de peso de 2,2 toneladas equipado con 180 cv, el motor y el bloque de bloque de litio ion batería con una capacidad de 144 amperios-hora, el vehículo que permite recorrer hasta 300 kilómetros sin necesidad de recarga.

La producción de máquinas NEVS 9-3 establecido en la empresa en la ciudad china de tianjin. Ya se logró un acuerdo sobre el suministro de 150 000 máquinas de la empresa Panda News Energi, que se ocupa del leasing электрокаров en pekín. Monto total de la transacción se estima en 12 mil millones de dólares. En los próximos años NEVS tiene la intención de desarrollar aún más los modelos eléctricos, incluidos los tres de cruce y la berlina.

Recordemos que el consorcio de NEVS ha adquirido los activos de la quiebra de la empresa Saab en el año 2012. En 2016 los nuevos propietarios han prohibido publicar los coches bajo el título original, así como todos los derechos de uso de la marca y su logotipo son propiedad de la industria aeroespacial de la compañía Saab AB. Cuando pudo ponerse de acuerdo sobre la conservación de la designación de 9-3.

Залишити відповідь