Honda Civic Type R de la nueva generación preparado para las carreras

Honda Civic Type R de la nueva generación preparado para las carreras
La empresa italiana de JAS Motorsport ha presentado deportiva de la nueva versión de “cargado”, хэтчбека Civic Type R.

Los italianos señalaron que la novedad es adecuado tanto para las cortas de las carreras de la serie de TCR, y para largas maratones que se celebran bajo los auspicios de la VLN.

De la versión de hot-hatch novedad es diferente agresivo aerodinámico sisa, que consta de un gran frente splitter, de los extensores de los pasos de rueda, otros de los umbrales, así como el alerón trasero. Además, el hatchback siguió el orificio de ventilación en el capó.
El modelo también equipado con jaula de seguridad y una nueva unidad de control del motor, pero el rendimiento del motor en la empresa no han llamado. Por el reglamento de TCR, en los vehículos de esta serie, sólo se pueden utilizar четырехцилиндровые турбомоторы cilindrada de 1750 a 2000 centímetros cúbicos.

Honda Civic Type R, que participarán en las carreras de resistencia, equiparn más светотехникой, el sistema de refrigeración de la cabina, así como el antibloqueo de frenos el sistema de frenos.
La entrega de coches a los clientes comenzarán el 15 de diciembre. El primer lote de 25 máquinas participará en la competición en la temporada de 2018. El costo de las carreras de hot-hatch en el JAS Motorsport no han llamado.

Залишити відповідь