Honda CR-V: el Guardián de la Galaxia

Pохоже, los ingenieros de Honda cuidado para asegurarse de que sus vehículos no crió малопонятные usuario “extraterrestres”. Эдакий opuesto británica y de la escuela francesa de automoción, si lo desea. Los representantes de todos los настойчивей esconden de las manos de un controlador tradicional de las teclas y las lengüetas, proponiendo en cambio llevado el dedo por la pantalla. A quien les gusta, y los dedos, lo ms habitual: he aquí un botón en nuestros teléfonos ya hace mucho dibujado…
Los diseñadores de la carrocería del honda la valentía de no ocupar – echa un vistazo a estas luces. La puerta del maletero el CR-V, la quinta generación ha recibido el actuador.

Pero los ingenieros de Honda, al parecer, no creen en esta лабуду. Con diligencia, digno de los verdaderos samurais, guardan sus vehículos de infestación masiva digitales “alienígenas” y la transformación de los gadgets en las ruedas. Sin embargo, a pesar de que con diligencia, pero sin fanatismo.

Razonable cifra

Digital panel de instrumentos? Sí. La animación, como en los juguetes? No existe! Central de la almohadilla de contacto-una captura de pantalla de la pantalla? Bueno, por supuesto. La necesidad de meter en él el dedo por la menor provocación? Despidan!

No, en serio. ¿Por qué me estoy seguro de que el ingeniero de Honda, обяжи él usuario incluir, digamos, la calefaccin de dirección en el menú en la pantalla central, será inmediatamente despedido. Aunque no se ha tomado esto en las empresas japonesas. Allí en una empresa trabajan mucho tiempo, un poco de vida media, pero стратил significa, стратил.

Parece que la CR-V y la cuarta, y la quinta generación desarrollado por las mismas personas. Y sin duda se quieren desarrollar la sexta generación del crossover. Porque no стратили, y el botón de calentamiento del volante colocado correctamente. Allí, donde su mejor empujar – en el volante.

El interior de estilo, buena ergonomía y sólo de inserción de plástico “bajo el árbol” está claro que no a un lugar.

En una de sus teclas, por cierto, ha ocurrido más seria la revolución tecnológica en toda la generación, y es la tecla de control de volumen del equipo de sonido. Y no la tecla incluso en absoluto, y el infantil, que es sensible a la бегающему de ella dedo. Llevada les es más fácil y más conveniente que girar o presionar.

Y el resto de la evolución. Sí, en cambio большущего semicírculo velocímetro CR-V de la generación anterior, algo imprevisto era grande blanco cifra de ella ahora y muestra la velocidad actual. Casi la mitad de todos los píxeles de la parte inferior del panel de instrumentos ha conquistado el ordenador de a bordo, que sabe mostrar mucho – incluso instantánea de la distribución de par de torsión de los ejes. Sin embargo, la imagen rápidamente te cansas de admirar: resulta que en el inicio de la Honda CR-V siempre ruedas, y al circular por el asfalto casi переднеприводная. Y también siempre.

Estarás más tranquilo

La coronación de todo es digital, con el esplendor de desplazamiento de la barra de tacómetro, que se ha confirmado lo que yo de inmediato comenzó a especular: completamente normal de la aceleración en la prueba de la CR-V se puede obtener, pero no los extraiga el motor de más de 2 mil rpm/min, por Cierto, él es el mismo que en el anterior CR-V – 2,4 litros, 186 cv Sólo la aceleración de 10,3 segundos hasta cientos de es ya lo mismo que en los modernos estándares. Bueno, los amantes de la conducción esperan полуторалитровый turbo, y se dice que pronto vendrá a nosotros bajo el capó no sólo Civic, pero el CR-V. Aunque el consumo actual de 2,4 litros атмосферник muy buena, de fácil instalación en el 11,5 litros en ciudad. Aunque no mecánico trabaja en conjunto con el motor y el variador.

El sistema de tracción total no ha cambiado, pero la altura de la carrocería ha crecido con 165 a 208 mm – ahora se puede un poco más audaz de alejarse del asfalto.

Honda misma establecerá sus CVT – y en esto hay más y menos. Sí, cvt CR-V es capaz de vivir en armonía con el motor, especialmente en el modo deporte. Como ha presionado – y se marchó, todo muy lineal y bastante predecible.

Y en el conductor de nada, pero solo con paz de la conducción, hasta que no вдавишь el pedal del gas en el suelo. En este caso, en lugar de kick-down – la sensación de раздавленной de la rumia, y заунывная el cántico del motor a la misma velocidad. Y ya que los variadores de velocidades de los competidores ya han imitan el funcionamiento de la máquina, eliminando los oídos de los jinetes del envejecimiento.

Ajustar el volumen del equipo de sonido ligero movimiento del dedo sobre el acanalado de emplazamiento es muy conveniente. Por cierto, responde ella, incluso en el dedo de un guante de cueroDigital panel de instrumentos: los de fondo, y ninguna отвлекающей de la animación. La parte inferior de la pantalla, reservado para los datos del ordenador de a bordoTrepar en la central de la pantalla es necesario solamente para obtener más información o preferencias, que cambias una vez al año. Y su finalidad principal es мультиимедиаasientos Delanteros volviera mas profunda, suaves y cómodas, la distingue de duros “сидушек” algunos alemanes de la competenciaA los servicios a los pasajeros traseros – dos del conducto de aire y la misma cantidad de puertos USB para cargar gadgetsa los Pasajeros de la media de crecimiento en la segunda fila se sientan en: y la calefaccin de los asientos se pueden activar y ajustar la inclinación del respaldoTrasero de la silla fácil de plegar, formando el liso suelo – solo tienes que tirar de la manija en las paredes del maletero

Si no hay nada en el suelo no presionar, el cruce puede disfrutar de momentos de tranquilidad. Por lo menos, en las velocidades, ya que al acelerar a “cien” comienzan a acompaar los espejos laterales. Pero la suspensión de CR-V es hermosa sin ningún tipo de reservas. Uno de los más confortables de los cruces en la clase, si no el más cómodo.

Por un lado

Los conservadores no son las personas que siempre eligen el “desayuno de turista”, y aquellos que están acostumbrados a plantearse la lógica de la pregunta: “¿me quieres?”, mirando a cualquier cosa nueva. Pero me temo que incluso esta más cercano a ellos por el espíritu público de los ingenieros de Honda no será fácil justificar por qué el CR-V y no cuentan con sistemas de visión y control de puntos ciegos, que ya se ofrecen los competidores, incluso japoneses.

A cambio de todo ello, el Honda CR-V ofrece una cámara de visión trasera con control de ángulo de visión, así como un sistema de LaneWatch que muestre en la central de la pantalla la imagen de la cámara, спрятавшейся en la lateral de un espejo retrovisor. Половинчатое decisión, ya que observar por lo tanto, se puede sólo por el lado derecho de la máquina. Y la mirada tienen que separarse de la carretera, que no hay hood. Una vez LaneWatch fue un verdadero descubrimiento, pero desde entonces ha corrido mucha agua, y el tiempo ha: bombillas de control de la zona ciega en los espejos – donde más de una solución fácil y cómoda.

Suspensión CR-V es magnífica, sin duda, uno de los más confortables de los cruces en la clase. Y lo americano, sillones cómodos, no te dejará indiferente.

Y he aquí la esférica espejo integrado en la tapa de la очечника en el techo y permite al conductor observar a los niños en la segunda fila, es una obra maestra. Un himno a la practicidad, que muchos competidores hasta que no se apresuran a cumplir. Al parecer, buscan la posibilidad de digitalizar esta ficha – estableciendo, por ejemplo, el sistema de la videoobservacin en la cabina (por cierto, que no es una idea?).

Pero mientras esto no pase, el pequeño espejo bajo el techo del honda CR-V es capaz de deshacerse de la gran catástrofe – por ejemplo, le ayudará a detener sus jóvenes artistas antes de que se hayan terminado de dibujar el marcador en la maravillosa la piel clara de los asientos traseros. Y puede, aun antes de que comiencen.

Gracias a “la manada Motor” de haber proporcionado la prueba de un coche.

DETRÁS DE LA RUEDA Nº 03 2018

“Parketnik” Honda CR-V se convirtió en el híbrido de семиместным

Залишити відповідь