Honda lanzará en una serie inusual de электрокар

Honda lanzará en una serie inusual de электрокар
Extraño concepto de la marca japonesa se inicia en la producción en 2019

Por primera vez, sobre el prototipo de la электрокара Urban EV Concept empezó a hablar en frankfurt el año pasado. En ginebra, la empresa trajo a casi предсерийную versión de un concept car, y anunció que los pedidos se podrá formalizar en 2019. Entonces, y presentarán al final de la versión de producción.

La compañía presenta un original diseño retro de электрокара, como una nueva clase de coches en las calles de la ciudad. El concepto de perder футуристичность y recibirá más gruesa y firme techo, accesorios, espejos retrovisores, ya que la legislación y la mayoría de los clientes no están dispuestos a tener un coche con cámaras en vez de los fondos de la encuesta.

Las entrañas del concepto de conservarán la pantalla grande, pero no bajo el asiento optando por la tradicional plantación y la disponibilidad de reposacabezas.

Lea también:

Renault presentó el concepto de каршеринга

Debido a su tamaño compacto электрокар es muy probable que no llegue a los mercados de canadá y estados unidos. Urban EV en un 99 mm más corto de hoy хэтчбека Honda Fit, el más compacto en el modelo de la regla. Pero esta será la primera электрокар de la empresa y venta de sus dirigidos en europa.

Залишити відповідь