Hyundai Accent: hola a Todos.

Pрежний Hyundai Accent, aunque fue durante mucho tiempo el más vendido del mercado, sacando a su marca, como nunca antes altura en el ranking de ventas, sin embargo, en el fondo, no eran particularmente por nada especial. Exacto, pero una y no muy memorable aspecto, el equipamiento no es el pobre, pero no supera, por ejemplo, logan. Pero el precio en los tiempos de antes de la crisis era el buey qué golosa.
En la selección está disponible en siete colores: Phantom Black Urban Gray, Platinum Silver, Polar White, Marina Blue Sunset Orange y Fiery Red (en la foto). En el futuro la gama planeando ampliar.

Ahora, con el lanzamiento de la nueva generación, todos diametralmente gira. El coche tiene una perceptible son, dinámica, con espectacular de la óptica. En el completamiento de tantos bienes, que, al leer la lista, yo al principio pensaba – no se ha equivocado si lo que miramos y accidentalmente en la lista de Элантры? Top-versión Elegance осыпает nosotros antes impensable dones. La llave se puede poner en el bolsillo y olvidarse de él: las puertas se abren las teclas en las manijas, la puesta en marcha del motor – botón. Электроподогрев todos (!) los asientos, el volante, boquillas de lavado y completa de la plaza del parabrisas – lo que es necesario a la invasión del холодам. Sistema parktronic trasero incluido con la cámara de visión trasera, y рисующей guías dinámicas cuando перекладке de dirección – con este arsenal y el novato fácilmente припаркуется. Excelente sistema de medios de comunicación con una decente para los estándares de la clase de sonido y muy de gran funcionalidad: puede conectar su smartphone e internet-connect, y un excelente sistema de navegación sabe bajadas por el confuso fc patios. Faros con un potente линзованной óptica lucen peor de xenón y son capaces de iluminar los giros. Y una máquina expendedora ahora moderno – шестиступенчатый.

Cuando se mira en la parte frontal o en el perfil de reconocer en este coche Accent más fácil que nunca. Pero en vista de las tres cuartas partes de detrás de él como si Elantra en miniatura. Por cierto, la diferencia en longitud entre los dos Hyundai – 165 mm. Para entenderlo: la altura de tu smartphone – 140 mm.

Así es como verá, esta generosidad no desinteresada: Accent completo valorado en 521 300 hryvnia. Sin embargo! Por el dinero, e incluso más barato se puede tomar decente de los modelos europeos de la clase anterior y en buen equipamiento, un Ford Focus o el Skoda Octavia. Sí que allí – en medio millón ya se puede comprar el Nissan Qashqai! E incluso el más simple Accent por 370 100 hryvnia sólo 20 mil más barato del mismo Foco. Que por lo mismo debe conquistar el corazón de un comprador?

De plástico duro no crea sensaciones barata de la máquina. Todo el asunto en la impecable calidad del montaje y de la clase a la ergonomía. Cierre la consola de girarse hacia el conductor. Alusión al hecho de que el Accent ahora, más que antes, driver’s car?

El Acento no hay mucha pasas en la naturaleza – pero colocar a sí mismo, es capaz de. Él непритязательно útil, como su favorito de jeans, y todo en él скроено como para ser imperceptible, pero обольстительно cómoda. Excelentes asientos sin que actúan de perfiles, pero mantienen y permiten que en el momento de recoger el correcto asiento. El plástico por doquier, fácil y difícil, pero la factura tiene bonita a la vista, y los paneles llevados casi a la perfección – sólo en el revestimiento de la izquierda de la media de los mostradores algo de vez en cuando поскрипывало en las principales carreteras desgastadas. Las teclas, las lengüetas, крутилки climático alegran competente la ubicación y las sensaciones táctiles.

Electrodomésticos – como en Элантре. Se leen muy bien. En el menú del ordenador de a bordo puede además configurar el número parpadea intermitente en нефиксируемом modo: tres, cinco o sieteCalidad de la imagen con la cámara de visión trasera excelente, especialmente en топовом семидюймовом la pantalla. En las versiones más simple exhibición de пятидюймовый, pero incluso en él el etiquetado dinámicoNavegador impresionante buenos gráficos y el conocimiento de los caminos de acceso y sistema de entretenimiento en general – una respuesta rápida. Sin embargo, escalar una imagen con dos dedos, como en un smartphone, no se puedeConductor elevalunas eléctricos – con modo automático. Las teclas de ahora los modernos. En la primera el Énfasis que con los despojos se daban en la edad de la máquinaAjuste lumbar tope no, pero el perfil de la silla es acertado. El asiento más rígido que en la máquina de la primera generación – sin embargo, la diferencia apenas уловимаun Aumento del 30 mm distancia entre ejes ha ayudado a ganar de 25 mm para las rodillas de los pasajeros, sin embargo, no he sentido mucha diferencia. Y aquí está por encima de la cabeza un poco de espacio. Cada uno no es fuerte el pasajero podrá cómodo sentarse con la espalda recta. En el tope de gama de versiones apareció el tercer reposacabezas. Dos etapas de calefacción de los asientos traseros – la propuesta, mientras que el único en la clase. Pero si delante de gastos de cojín y el respaldo, en la parte posterior – sólo la almohada deTodos, sin excepción, las versiones basa en la reubicación de rueda de repuesto de tamaño completo en acero inoxidable disco con el bus de la dimensionalidad de tamaño y tipo de 185/65 R15el Volumen del maletero ha añadido diez litros y es de 480 litros. El vano fue notablemente mayor, побегав con una cinta métrica de la máquina vieja a la nueva, he contado con un aumento de 150 a 200 mm, dependiendo del punto de medición. Por cierto, las mejores Acentos recibido la función de apertura automática del maletero: sólo es necesario acercarse a cerrado el coche con la llave en el bolsillo

Sí y con la monta de nuevo Accent donde породистее de lo anterior, y aun mejor que desperdiciar mucho más en la línea de Elantra: el volante tiene configurado claramente mejor y dotado de внятным esfuerzo. En el motor en el activo de 123 cv – некрупному y bastante fácil седану de esta con la cabeza suficiente para бойкого comienzo y un buen stock de empuje para rebasar. Шестиступенчатый expendedora aumenta la suavidad de movimiento de conmutación y la capacidad de respuesta decente – su configuración угодят explícito de la mayoría de los conductores y, ciertamente, las delicias de los pasajeros. Sin embargo, excesivamente activo de conducción no se anima y comienza a caer en la melancolía.

El reborde cromado de la parrilla del radiador es una prerrogativa de la versión superior de Elegance. Faros прожекторного tipo de led tira de luces y exclusiva para el segmento de la función estática de la iluminación de vueltas también.

Pero en vano exigir deportivos de la ambición del vehículo, el credo de quien – práctico. En particular y en relación a sus finanzas: el consumo de la ciudad en un 7,5 l a “centenares” es un buen resultado. Además, si tenemos en cuenta que el Acento legalmente puesto 92 período de gasolina.

Los contras de este coche es realmente difícil de encontrar. Me gustaría mencionó жестковатую la suspensión (pero que desear de la En-clase?) y un débil mecanismo de transmisión los pasos de rueda: ruido de la carretera en el salón de hacer el ridiculo, mientras que el motor apenas se oye. Además, otra de las издержка de la clase angustia en el asiento de atrás: tres adultos es muy incómodo, e incluso para la instalación del asiento de seguridad infantil me tomó de desplazar hacia adelante el asiento del acompañante. Por otro lado, el mencionado Focus de clase y, por encima de todo, no es mucho más espacioso.

Hyundai Accent en la nueva generación ha hallado muchas ventajas y destruyó prácticamente de todas las deficiencias. Es un hotel acogedor y bien equilibrado de coche con suave y delicado trabajo de la naturaleza. Y sus buenas ventajas en la comodidad de uso diario son capaces de justificar un precio muy alto.

Gracias por prestarnos en la prueba, el vehículo de la empresa “Хюндай Motor de ucrania”.

DETRÁS DE LA RUEDA Nº 11 DE 2017

Залишити відповідь