no image

Hyundai Creta desde el parque sp: los cuatro pilares principales de la falta de

En los comentarios a los materiales a menudo упрекаете nosotros en el exceso de amor a crete. En realidad positivo en el funcionamiento de esta máquina y la verdad es que mucho. Sin embargo, a pesar de la ausencia de lo graves problemas, por 30 000 km se ha manifestado varios momentos desagradables. Hoy hablamos sólo de ellos.

Comenzó a облезать volante

En el informe anterior, el kilometraje en 20 500 km, hemos mencionado que el cuero en el volante, el comienzo de лосниться. Después de 5000 km, la situación se ha deteriorado seriamente: en la tapicería comenzaron a aparecer zonas calvas, y el volante ha perdido definitivamente el tipo mercantil. Como ha mostrado el estudio de la situación, el problema afecta no todos los propietarios de este modelo, pero en nuestro caso no es único. Mientras que el volante comenzó облезать incluso antes en carreras en el área de 15 000 km sin Embargo, la inmensa mayoría de los afectados comerciantes no se les ha denegado en la garantía de la sustitución de la dirección. Y en esta situación, además, no son una excepción.

El volante de la persona sana y volante de un fumador (carrera 30 000 km). Es evidente la diferente textura de la tapicería. Estoy seguro de que en la fábrica ya han calculado problemático del proveedor y en las máquinas de nuevos partidos, el problema no vuelva a ocurrir.El volante de la persona sana y volante de un fumador (carrera 30 000 km). Es evidente la diferente textura de la tapicería. Estoy seguro de que en la fábrica ya han calculado problemático del proveedor y en las máquinas de nuevos partidos, el problema no vuelva a ocurrir.

El nuevo volante nos trajeron directamente desde san petersburgo de la planta de Hyundai Manufacturing Rus. Oblezliy el viejo se la llevaron para el estudio de las causas. Al cabo de un mes oficial no recibimos respuesta, pero nos prometieron que medidas serán tomadas. Y una cosa está clara: el problema de la calidad de los materiales utilizados para el acabado del volante. Callosos de la mano o de la costumbre de girar el volante en el aparcamiento de una la palma de la mano no tiene nada que. Esto puede acelerar el proceso de desgaste, pero incluso en los entornos más duros de la piel no debe convertirse en harapos tan rápido.

En el salón se establecieron “los grillos”

En el momento de su pasado informe, nada presagiaba la aparición de extraños sonidos en la cabina, pero más cerca de la carrera en 30 000 km en la zona central del túnel tomó residencia entero de la tropa de “grillos”. Normalmente, los sonidos extraños que aparecen en la época fría del año, pero nuestro dijeron acerca de sí mismo, aún cuando al agua se mantuvo la temperatura positiva. A estos síntomas se queja de que muchos de los propietarios de Крет. La receta de solución de problemas para cada uno. Algunos van al concesionario y insisten en garantía la solución de los extraños sonidos. Otros independientemente desarmar la consola y encolan las posibles problemáticas de la zona especial de material como бипласта. Alguien hace la música más fuerte. Cada método definitivamente tiene derecho a la existencia.

Los primeros “los grillos” crió en la zona central del túnel en la carrera 28 y 29 mil km En el resto del salón como nuevo. Por supuesto, no teniendo en cuenta облезающего de dirección.Los primeros “los grillos” crió en la zona central del túnel en la carrera 28 y 29 mil km En el resto del salón como nuevo. Por supuesto, no teniendo en cuenta облезающего de dirección.

La quinta puerta todavía se oxida

Usted más de una vez nos preguntaron sobre el estado de la quinta puerta de la redacción de la máquina — y hemos respondido muchas veces, que todo está en orden. Ahora la situación ha cambiado. Visibles se ven a simple vista de los focos no hasta ahora, pero después de una meticulosa inspección de la puerta en el momento de la preparación de un gran material de investigación, hemos descubierto cuatro sutiles de la parcela con вздувшимся pintura. El diámetro más grande — alrededor de 5 mm.

El problema de la corrosión de la quinta puerta y se refirió a nuestra máquina. En el borde bajo el cristal encontramos cuatro pequeños foco de la inflamación de la capa de pintura. El espesor de la capa a 100 con un poco de micras — es adecuado. En absolutamente sin esfuerzo el borde de la campana es exactamente el mismo.El problema de la corrosión de la quinta puerta y se refirió a nuestra máquina. En el borde bajo el cristal encontramos cuatro pequeños foco de la inflamación de la capa de pintura. El espesor de la capa a 100 con un poco de micras — es adecuado. En absolutamente sin esfuerzo el borde de la campana es exactamente el mismo.

Por desgracia, los representantes oficiales de Hyundai y aquí han preferido abstenerse de comentarios, aunque el problema de varios grave облезающих el timón. Es de esperar que esto es sólo el deseo de no conceder la cop de la isba y que las medidas para eliminar las causas de tan baja resistencia a la corrosión de la quinta puerta se adopten en un futuro próximo. O ya han adoptado. En cuanto aparezcan nuevos detalles — vamos a todo contaremos.

Sensores de presión de neumáticos, a veces se vuelven locos

Sensores de presión de neumáticos pueden ir con la mente en un lugar llano: 2,1 de la atmósfera en la rueda — malo, en la normal. Borrar el error con el único modo de entrada de las ruedas.Sensores de presión de neumáticos pueden ir con la mente en un lugar llano: 2,1 de la atmósfera en la rueda — malo, en la normal. Borrar el error con el único modo de entrada de las ruedas.

Incluso el más simple interpretación o ejecución Креты — el hecho de que sin el aire acondicionado y la transportadora estantes — puestas sensores de presión de neumáticos. Suena bien, pero en realidad el uso de ellos poco más que problemas. En nuestra máquina de fallos de los sensores de presión se iniciaron con la primera más o menos grave de enfriamiento. Vale la pena la presión en los neumáticos están fríos descender un poco por debajo de 2,2 de la atmósfera (recomendadas 2,3), el sistema se pone de relieve en el panel de instrumentos el error de poner que se puede… sólo накачав neumáticos. Se obtiene directamente como en el cuento “el Niño y los lobos”: el error aparece con frecuencia y no es en sí ninguna información útil. Sólo en blanco experiencias para el hombre detrás del volante.

Двухлитровая 150-fuerte “cuarteto” Nu G4NA con el apetito absorbe 92 período de gasolina, pero en los mismos modos de conducción resulta que en un par de litros más hambriento menor de 1,6 litros del motor. En condiciones urbanas, consumo puede alcanzar los 13,5–14 l a cien. El promedio de consumo por todo el tiempo de nuestra explotación fue de 11,75 l/100 km Двухлитровая 150-fuerte “cuarteto” Nu G4NA con el apetito absorbe 92 período de gasolina, pero en los mismos modos de conducción resulta que en un par de litros más hambriento menor de 1,6 litros del motor. En condiciones urbanas, consumo puede alcanzar los 13,5–14 l a cien. El promedio de consumo por todo el tiempo de nuestra explotación fue de 11,75 l/100 km.

Lamentablemente, la redacción de “la rueda” tuvo que despedirse de Кретой. Pero eso no significa que más se acerca de ella, y no se oye. En uno de los próximos números de la revista estamos preparando una despedida de material, donde hablaremos sobre el consumo de combustible, costos de operación y mucho más. Después de un tiempo, este material que seguramente aparecerá en el sitio.

Y sí, en cambio crete vendrá otro coche, hablar y escuchar sobre el que, en nuestra opinión, no menos interesante.

Hyundai Creta desde el parque sp: los cuatro principales недостаткаHyundai Creta desde el parque sp: los cuatro principales недостаткаФото: “al volante.La federación de rusia”

Залишити відповідь