no image

Hyundai Creta desde el parque sp: mes de espera de las partes de recambio

Creta en el parque de la revista “al volante” vive con el invierno. Pero al principio nos hizo 1,6 litros 123‑fuerte переднеприводная modificación, que намотала 3500 km, y en la primavera de ella en vez de ha llegado ruedas Creta 2.0 de 150 cv

Hyundai CretaHyundai Creta

Hyundai Creta

El Fabricante — Hyundai Motor Manufacturing Spain

El ao de la salida — 2016

En la explotación de “la rueda” — a partir de marzo de 2017

La carrera en el momento del informe — 20 500 km

La máquina de color Sunset Orange (suplemento cualquier color excepto blanco, será de 5000 rublos) nos han prestado en la oficina de moscú de Hyundai. La carrera — 16 000 km, que para la prensa es una máquina que гоняют en la cola y en la melena, mucho: estos 16 mil, con seguridad se puede multiplicar por dos. Sin embargo, Creta se encontraba absolutamente vivo. ¿Que pulido volante de cuero daba el hecho de que el coche se parecía a mis manos: en el aparcamiento de la fuerza en el volante pequeño y muchos giran una sobre la palma. Yo no soy la excepción.

A 20 mil kilómetros de cuero en el volante залоснилась, pero los daños no, todavía no. Vamos a ver, lo que se viene.A 20 mil kilómetros de cuero en el volante залоснилась, pero los daños no, todavía no. Vamos a ver, lo que se viene.

Decir que después de 1,6 litros de la versión más potente de la percepción de “avión”, significa la mentira. Cuatrocientos cubos adicionales, de 27 cv y un 41 N·m de par dan un pequeño aumento en la dinámica, pero es todo. Y aquí no notar el aumento de combustible apetito difícil. Si Creta 1.6 en la ciudad se limita a 10 l/100 km, lo двухлитровая consume de dos a tres litros más.

La tecla de bloqueo del acoplamiento de la impulsión de la rueda trasera empotrada, literalmente, en un milímetro y carece de un indicador. Sobre el hecho de bloqueo recuerda, la luz en el panel de instrumentos.La tecla de bloqueo del acoplamiento de la impulsión de la rueda trasera empotrada, literalmente, en un milímetro y carece de un indicador. Sobre el hecho de bloqueo recuerda, la luz en el panel de instrumentos. De piel de los brazos экокожей y el modo automático de permiso de conducir de la ventana están disponibles sólo двухлитровым Кретам en el tope de gama de la versión Comfort Plus.De piel de los brazos экокожей y el modo automático de permiso de conducir de la ventana están disponibles sólo двухлитровым Кретам en el tope de gama de la versión Comfort Plus.

Con la suspensión trasera, la misma historia. En el sentido de que многорычажка, disponible en tracción a las cuatro ruedas Креты, no parece algo especial en el fondo de la elástica de una viga de traccin delantera de versiones. En el llano el asfalto de la diferencia en el comportamiento, es probable que no pueda sentir nada. Y aunque pequeñas irregularidades многорычажка nivela un poco ms talentoso, la diferencia es pequeña. Y como el mal estado de los caminos salgo rara vez, elegiría el de 1.6 litros de la переднеприводную la versión que, en igualdad de 200 000 rublos más barato.

Межосевая ligeramente el embrague se ha empaado, pero eso no es motivo para el pánico.Межосевая ligeramente el embrague se ha empaado, pero eso no es motivo para el pánico. La suspensión trasera multibrazo es una prerrogativa de las máquinas con las mejores. Переднеприводные Креты con la elástica de la viga van muy similar, la diferencia se notará sólo hábiles conductores.La suspensión trasera multibrazo es una prerrogativa de las máquinas con las mejores. Переднеприводные Креты con la elástica de la viga van muy similar, la diferencia se notará sólo hábiles conductores.

No te vayas, Креты, en lyublino pasear! El nuevo vidrio trasero de un mes llevaban de corea.No te vayas, Креты, en lyublino pasear! El nuevo vidrio trasero de un mes llevaban de corea.

Tres meses de Creta con двухлитровым motor ha pasado 4500 km Y si no fuera por los matones en el área metropolitana de lyublino, высадившие el vidrio de la puerta del maletero sin razón, la carrera sería un tercio más. Mes de inactividad! Y ¿sabes por qué? Complejo caso de seguro? Colgador en CIEN? No. A pesar de que los rusos Креты recogen bajo la de san petersburgo, el nuevo vidrio llevaban de corea! En realidad la sustitución de un cristal no demora más de dos нормочасов.

Salvo por el hecho de досадного de un accidente, no hay problema con Кретой no ha surgido.

Está en buen estado llevaba a mí por la ruta de casa — supermercado — trabajo. En el mes de marzo se pudo varias veces salir en los suburbios de сноубордами. Y a principios de verano, Creta ayudó a traer de garaje dos adultos de la bicicleta (por supuesto, tuvo que plegar el respaldo del asiento trasero y desmarcar la rueda delantera). Para los estándares de un cruce de la B‑clase — digno de capacidad.

En los viajes largos Creta hasta que no salía, pero el verano es el momento perfecto para llenar ese vacío. Трассовый consumo de la máquina con двухлитровым el motor se puede echar en los 9 litros por cien, por lo que el gasto en combustible no разорят. Además, Creta no pasa el balón en el mal estado de los caminos, incluso a pesar de 170 mm altura de marcha bajo la protección del motor (crossover esto no es una cifra récord). Con tales колеями, como en la foto, Creta vence sin dificultades especiales. Ahora yo pienso arreglar “кореянке” el examen en muy duras condiciones. Quiero encontrar el límite. Sólo necesita el cable de hacerse en cada bombero.

Diagonal de la colocación? No se hacen para Креты un gran problema. Y he aquí a la rigidez de la carrocería preguntas hay. Echa un vistazo a la foto paseando por las holguras abierta la puerta del maletero cuando la descarga de las ruedas. Sin embargo, Nissan X‑Trail y su соплатформенник Renault Koleos en condiciones similares “скручиваются” aún más fuerte.

Con diagonales вывешиваниями Creta vence sin esfuerzo, pero a la rigidez de la carrocería tiene preguntas. Una quinta puerta en este estado visiblemente перекашивает, los huecos se pasean.Con diagonales вывешиваниями Creta vence sin esfuerzo, pero a la rigidez de la carrocería tiene preguntas. Una quinta puerta en este estado visiblemente перекашивает, los huecos se pasean.

Después de viajar en crete unos meses, comencé a comprender por qué fue ella la que seguramente mantiene el liderazgo en su clase. Suelta no he mirado hacia ella, dejando en el aparcamiento. Sí y un salón decorado con modestia. Pero por la forma en Creta va, por su bien configurado 6 etapas de la máquina, y por la oportunidad de llenar de gasolina ai‑92 yo con el corazón ligero, te perdono todo lo demás. Y en lyublino no iré.

Los gastos de operación y mantenimiento (16 000-20 500 km)*, rbl.

Los gastos de

19 494

De ellos, el de la gasolina (ai-92, el consumo medio de 12,5 l/100 km)

19 494

El costo de 1 km de la carrera

4,33

*Sin tener en cuenta los gastos de las pólizas osago y casco.

Hyundai Creta desde el parque sp: mes de espera запчастейHyundai Creta desde el parque sp: mes de espera запчастейФото: “al volante.La federación de rusia”

Залишити відповідь