Hyundai ha transformado el hatchback i30 en фастбек

En comparación con хэтчбеком novedad se ha convertido en un 30 mm por debajo de la (hasta 1425 mm), pero en el 115 mm más largo (hasta 4455 mm). Además, el modelo ha cambiado apareció otra parrilla y más agresivo parachoques.

Para conseguir una mayor altura de entre deportividad i30 Fastback se ha reducido a cinco milímetros (145), y la rigidez de la suspensión ha incrementado en un 15%. Se afirma que el nivel de comodidad que no sufrió.

Dispone de doce colores y tres opciones de acabado. Las diferencias en el interior de otros representantes de la familia no se observó: el sistema multimedia con восьмидюймовым de pantalla táctil, la navegación, compatibles con Apple CarPlay y Android Auto. También hay carga inalámbrica para smartphones, cámara de visión trasera, sistema de vigilancia de zonas muertas y рядностью de movimiento, así como el control de crucero adaptativo.

“Somos la primera marca que entra en el segmento compacto con un diseño elegante y compleja de la carrocera de cinco puertas coupé”
el chef diseñador Hyundai Design Center Europe thomas bürkle

En el inicio de las ventas фастбек se ofrecerá con litros y tres cilindros de un motor, excepcional 120 de la fuerza, y 1,4 litros наддувной el cuarteto T-GDI de 140 fuerzas. Base motor está disponible con una transmisión manual de seis “mecánica”, el más poderoso, como opción, hay семиступенчатый “robot” con doble embrague.

Posteriormente gamma ampliarse a expensas de 1,6 litros diesel, que recibirá dos opciones forzados – 110 y 136 de fuerzas. Los concesionarios de Hyundai i30 Fastback aparecer a principios de 2018. Los precios no han sido anunciados, pero, por supuesto, que es más alto que el estándar хетчбека.

Залишити відповідь