Hyundai i30 N. la Primera dinastía

Pазработкой caliente novedades dirigió el ex ingeniero jefe de BMW M GmbH, albert biermann, se conecta a Hyundai en 2014. En el proceso de trabajo sobre el proyecto de prototipos de modelos de накатали el circuito de nurburgring, más de 10 000 kilómetros. Estándar de хэтчбека coche distinguen más grandes entradas de aire, spoilers con ribete rojo, alerón trasero y prestada de las carreras de Hyundai, color Performance Blue.

Hyundai i30 N estará disponible en dos versiones. En “la base” hot=hatch incluye двухлитровым турбомотором T-GDI de una potencia de 250 caballos de fuerza. Con el paquete opcional de Performance en esta misma asamblea se desarrolla ya 275 “los caballos”. En pareja con 6 velocidades de transmisión manual, el motor se acelera el vehículo antes de la primera “cientos” de 6,4 segundos en el primer caso y en el 0,3 con más rápido, más potente opción. Par, en ambos casos, es de 352 Nm y una velocidad máxima de 250 kilómetros por hora.

Además, en los equipos de las novedades incluyen una suspensión activa con электронноуправляемым diferencial del aumento de la fricción, deportiva, sistema de escape, almuerzo de control y desactiva el sistema de control dinámico de estabilidad. Configuración de dirección, amortiguadores, diferencial y sistema de estabilización .

En función del modo seleccionado en coche (Eco, Normal, Sport, Sport N y Custom N), la electrónica cambia la configuración de los amortiguadores, la dirección, la respuesta a la pulsación del pedal del acelerador, así como el sonido del escape.

En venta Hyundai i30 N, que en el mercado será de la competencia de Volkswagen Golf GTI, Peugeot 308 GTi y el Ford Focus ST, llega hasta el final de 2017. La producción de хэтчбека coordinan en la república checa en la empresa en nošovice. Los precios no son llamados.

Залишити відповідь