Hyundai presentó el nuevo estado físico crossover Nexo

Pri creación de estilsticas Nexo diseñadores de Hyundai sacaron la inspiración en la naturaleza, es decir, en el agua, que es el único en la emisión del vehículo. Sus características distintivas — estrecho dobles faros de luz, que se encajan armoniosamente en el aspecto de la parte delantera de cruce, junto con la narración de la rejilla del radiador, realizada en forma de reloj de arena. En el interior se ha hecho hincapié en la conveniencia de los habitantes de un salón amplio panel de instrumentos estilísticamente está relacionado con una pantalla táctil en la consola central, que permite al conductor obtener el máximo necesaria de la información en el puesto de conducción.

En comparación con su predecesor, Tucson/ix35 FCEV, un cruce de NEXO creció en las dimensiones: la longitud de su carrocería es de 4 671 mm, anchura — 1 859 mm, su altura es de 1 630 mm, y la distancia entre ejes de 2 790 mm. Tres de la capacidad para el hidrógeno situados bajo el suelo en la parte trasera de la carrocería, y de polímero de litio-ion de la batería del coche se ha encontrado el lugar en el maletero.

Híbrido de instalación del divisor de potencia de 163 cv acelera el coche de “cientos” de 9.5 segundos. Cuando reserva de marcha de Nexo en comparación con el Tucson/ix35 FCEV ha crecido a 169 km – a 595. Recarga de hidrógeno se encuentra a sólo 5 minutos a pie.

Hyundai Nexo se convirtió en el primer vehículo de la compañía, en el que debutó el innovador conjunto de sistemas de asistencia al conductor ADAS. Entre ellos – el sistema de detección de objetos en el “ciegos” zonas de BlindSpot View Monitor, que gracias a los establecidos por los lados de la carrocería crossover de gran angular para cámaras pasa en la consola central streaming de la imagen, ayudando a los conductores a cambiar de carril de forma segura de un carril en cualquier dirección.

Otra característica útil de asistente de mantenimiento en carril Lane Siguiente Assist, que ayuda a mantener el coche por el centro de la banda a velocidades de hasta 145 km/h.

Las ventas del nuevo crossover comenzarán en el primer semestre de 2018. Este modelo ayudará a cumplir con los planes de Hyundai sobre los mercados mundiales de 18 ecológicos de los modelos que en el año 2025.

Залишити відповідь