no image

Hyundai quiere hacer los nudos para легковушек en el Kamaz

La delegación rusa de la planta de Hyundai Motor Manufacturing visitó kamsky fábrica de coches. Tal vez, la compañía coreana pondrá en producción en Kamaz la producción de motores.

No era una visita de cortesía — la delegación de Hyundai ha sido impresionante: compuesto por el director de la fábrica de Nac hwan kim, jefe de departamento de adquisiciones de repuestos alejandro pak.

Más se han interesado por dos empresas que se han creado КАМАЗом y extranjeras: CUMMINS KAMA”, donde los representantes de la empresa coreana se han familiarizado con el trabajo de la línea de procesamiento de cilindros. A continuación, la delegación se trasladó a la forja de la planta, donde se ha familiarizado con el proceso de fabricación de cigüeñales. Por último, los coreanos se han familiarizado con el trabajo de colaboración con los fondos fiduciarios de la CÁMARA”, donde se producen la caja de cambios ZF.

En realidad el interés de saber a estas empresas неслучаен: en el curso de las negociaciones sobre las perspectivas de la cooperación de los representantes de Hyundai han declarado que consideran kamaz como un posible socio para la realización de pedidos en la producción de sitios de motores y cajas de cambios.

  • Recordemos que la primera vez que Hyundai dijo que la posible localización de la producción de motores en rusia en la primavera de este año.
  • Los motores local ensamblado recibirán y Mazda, recogidos en rusia. La compañía japonesa ya ha comenzado la construcción del motor de la planta en la zona litoral.

Foto: Hyundai

Залишити відповідь