Hyundai рассекретил i30 en la carrocería de la “фастбек”

Hyundai рассекретил i30 en la carrocería de la “фастбек”
Oficial de estreno de Hyundai i30 Fastback se celebró en alemania.

Exteriormente de хэтчбека y station wagon Hyundai i30 Fastback es diferente amortiguadores y de gran intensidad. Led de luces de circulación diurna están en la forma de бумерангов, el радиаторной de la rejilla de la otra figura. También, para фастбека disponibles de 17 o 18 pulgadas llantas de aleación ligera.

La nueva modificación de 115 mm de largo y 30 mm por debajo de la хэтчбека – el Fastback estos parámetros son iguales 4 455 mm y 1 425 mm, respectivamente. El volumen del maletero no se abre.

En europa, el Hyundai i30 Fastback ofrece con dos motores de gasolina турбомоторами: tres cilindros de 1.0 litros, con un motor de una potencia de 120 cv y cuatro cilindros de la unidad 1.4, excepcional 140 cv el Primer motor se combina sólo con una transmisión manual de seis “mecánica”, para el segundo aún está previsto семидиапазонный “robot” con doble embrague. También фастбек estará disponible con un turbodiesel 1.6 (110 o 136 cv).

En la lista de equipo de las novedades pueden ser: control de crucero, sistema de emergencia de freno automático, alerta de salida de carril, la vigilancia de la zona ciega y el cambio automático de la luz de los faros, centro multimedia con тачскрином y compatibles con Apple CarPlay y Android Auto, la carga inalámbrica para smartphones.
En el mercado europeo de Hyundai i30 Fastback saldrá a principios de 2018.

Залишити відповідь