Hyundai Santa Fe-2019: ¿tan nuevo como parece?

E, por supuesto, tenía que representar al pueblo en el planetario. Pero allí seguro que se ha ocupado de gráficos de demostración de las estrellas y de los planetas están pintados de antemano. Por lo tanto, el nuevo Hyundai Santa Fe se apareció a los ucranianos en la ópera Nacional. También el lugar significativo, con todo, fui a buscar a este cruce más reciente de la banda sonora. Que la misma entrará a la autoridad, solemne y terrible! Echa un vistazo a la nueva Santa Fe en la persona. Bueno, y como aquí sin autoridad?

El espíritu por el nombre de Intrado

Aparentemente, se estaba acostumbrando. Recordar el concepto de Intrado de licenciatura de cuatro años de prescripción y el número de Kona, revelado al mundo en el pasado año. Sin embargo, ambos para el efecto completo de forma explícita faltaba dimensiones: ya sea el de schwarzenegger peso 60 kilos, quien lo confirmó en el papel de Terminator? La carrocería Intrado tenía sólo tres puertas y Kona, a pesar de cinco puertas, la esencia es la cruce En la clase. Por cierto, él todavía no ha llegado a ucrania. Así que Santa Fe es la primera de tamaño medio del espíritu Intrado, que apareció ante nosotros. Y la masa de él más que la falta de 1820 kg y superiores, y las dimensiones correspondientes a: crossover tiene en una longitud de hasta unos 7 cm, y seis y medio de ellos en удлинившуюся distancia entre ejes. Amplitud de Santa Fe se ha oído a un centímetro, pero en la suma de esto fue suficiente para conseguir la incorporación en él de ese mismo espíritu.

Superiores estrechos faros de Santa Fe – no, no los faros y luces de marcha. Luces comienzan a continuación, aproximadamente en el medio de una impresionante la nariz.

Está presente sobre todo en la frontal многоэтажной iluminación. Por supuesto, este Hyundai no uno tan inteligente. Con многосоставной y сложносочиненной, вытянувшейся en el eje vertical de la óptica, experimentando y Nissan, Jeep, e incluso Citroen – пуркуа no pas? Pero sólo cuando se mira en Santa Fe en los oídos por alguna razón comienza a sonar el órgano. Un motivo más para asegurarse de que peter Шрайер –
realmente un gran compositor. Las formas, por supuesto. Y no en vano nació en la patria de wagner. Usted ya ha entendido que las partes superiores de estrechos faros de Santa Fe – no, no los faros y luces de marcha. Luces comienzan a continuación, aproximadamente en el medio de una impresionante la nariz, y están dispuestos a brillar cerca y de lejos диодным la luz de todos los utensilios, además de la base de la Family. En él, por cierto, no hay ni repetidores de señal de giro en los espejos. Y las luces reciben LED sólo en los dos primeros niveles de equipamiento, Prestige y Top – esa es la disonancia.

El pastel de un pedido?

Salón de los mejores versiones encuentra con excelentes materiales y de buena calidad del montaje. Y algo similar a слоеный pastel – no lo encuentra?
El nuevo digital panel de instrumentos no fue capaz de deshacerse por completo de la flecha. El diseño se cambia con el cambio de ездового modo. Encima de la guantera haba una balda para gadgets o el más mínimo detalle. Y
con прорезиненным la alfombra! En la consola, ahora se puede encontrar el botón de encendido de la ventilación de los asientos y en la parte inferior de la haba infantil carga inalámbrica en el smartphone.

Cuando se abre una puerta nueva Santa Fe, se sorprenderá de nuevo. Y no frío estilo high-tech, que, parece lógico continuar con el diseño exterior. Todo al revés: parece que ha caído en un ambiente acogedor, пропахшую tartas caseras de la cocina. El tablero de instrumentos, en realidad, y recuerda este mismo pastel, слоеный y suave. En las dos últimas variantes de la barra, como en casi todo el salón, hundida en la piel – la verdad, artificial. Pero los materiales son buenos, sí, y el montaje de la cabina de prueba del vehículo ninguna reclamación no ha llamado. De clase alta!

A favor de las piernas de los pasajeros traseros se han ido casi todos los de más de 65 mm, la que se ha adherido la distancia entre ejes. Y antes no era estrecho, y ahora – espacio.

Luces led – es a la digital de instrumentos de instrumentos; tal es la seña de la nueva Santa Fe. En utensilios como el Prestige, y Top en vez de cuatro “vivo” flechas base приборки vienen… tres vivos de la flecha. Debido a que el panel digital tiene la pantalla sólo en el medio de su parte, a los lados de su marco habitual de medidores analógicos: tacómetro, nivel de combustible y temperatura.

Mástil Top

Santa Fe se ha convertido, no sólo más tranquilo, pero también más cómodo: seguramente ha influido el cambio de la posición de los amortiguadores traseros, que ahora están en posición vertical.

Lo que luego la singular belleza de tope de gama en el completamiento de Top? Ante todo, en su unidad, que aquí de forma predeterminada. Además, en las sillas de ruedas, discos y en el conjunto de auxiliar de la electrónica. El asiento de conductor, y, además, es muy confortable, en el tope de gama en el completamiento recibió выдвигающуюся eléctrico de apoyo para los muslos, así como el sistema de ventilación. Por ella, y al mismo tiempo eléctricas y regulaciones de la posición, en el completamiento Top puede presumir el asiento delantero del pasajero.

Luces de led con efecto 3D muy hermosas, pero sólo están disponibles en dos niveles de equipamiento superiores Prestige y Top.

Los discos de el топового Santa Fe – llantas de 19 pulgadas. Y no están disponibles a los compradores más baratas de las versiones electrónicas de campanas y silbatos – es ante todo un sistema de aparcamiento automático (paralela y perpendicular), pantalla de proyección pantalla y de la cámara de la visión. Propuesto y el sistema de retención en su carril. No esperes de ella maravillas en el sinuoso camino, pero en la recta de Santa Fe se aferra a su banda bastante con fuerza.
Además, en las dos últimas completamiento de un sistema de alerta de… olvidado en el asiento trasero de pasajeros. Sobre todo para los niños, por supuesto. No se apresure a torcer un dedo a la sien y acordarse de la escuela de la maestra con su retórica “y la cabeza estás en casa, no había olvidado?!”. Con nuestro ritmo de vida poco tiempo para olvidar lo que y de quien sea. Más que trabajar para el nuevo Santa Fe necesita mucho tiempo y el abandono: equipamiento máximo de cruce con 2,2 litros motor diesel valorada en 1 534 800 uah! Puede, por supuesto, conseguir este motor en combinación con tracción delantera y 6-velocidades mecánica 1 022 000 uah es la plataforma de lanzamiento de precio de la máquina, pero entonces tiene que dejar fuera de una gran parte de los técnicos de las innovaciones “santa”. Y no hablamos solamente de la electrónica.

Mecánica popular

El nuevo Santa Fe se basa en la plataforma predecesor, la verdad, одернизированной. La longitud de cruce creció en un 7 cm, y la distancia entre ejes, 6 y medio. Ahora en la fila trasera, y antes no смущавшем la falta de espacio, полнейшее un coto de caza.

Los motores se han quedado anteriores; en este momento la propuesta de un motor de gasolina de 2,4 litros (188 cv) y diesel de 2,2 litros (200 cv). La reserva, en palabras de los representantes de Hyundai, ahora cumple con la normativa Euro 6. No está muy claro cómo pudo girar esto sin comprometer el refuerzo de la dinámica, para que el principiante volvieran pesados, casi dos центнера.

La parte trasera de cruce se ve menos futurista, que el delantero. Los diseñadores han decidido no перегибать palo?

Además, a juzgar por los datos de pasaportes, que incluso ha mejorado: ahora Santa Fe c este motor y la tracción a las acelera hasta cientos de 0,2 con más rápido – 9,4 contra 9,6 con la de su predecesor. El fabricante explica el enigma de las funciones de su nuevo 8-paso de ranura. La caja me ha demostrado bastante ágiles y al mismo tiempo suave, completamente invisibles de conmutación. Es la propia elaboración de Hyundai, pero con un motor de gasolina motor no сочетаема – 2,4-литровому motor se basa exclusivamente de 6 velocidades. “La manija” con él no recibirás, incluso si de repente quieres. Como más accesible, el de la impulsión: todas las versiones de gasolina en nuestro país exclusivamente con tracción a las cuatro ruedas.

Obediente y silencioso

Sí, y si vale la pena renunciar a un sistema de tracción total en nuestros lo largo de los bordes? Sin más, que ella también ha cambiado – acoplamiento eje trasero se ha convertido en totalmente eléctrica, y no electro-hidráulica, como el anterior “santa”. Y ella sabe dónde es más inteligente que la dosificación de los antojos, atendiendo en particular a partir de la selección ездового modo – sí, el nuevo Santa Fe les permite elegir. Así, en el modo de accionamiento principalmente tracción delantera, en el agradable en el eje trasero puede tardar hasta 35% de empuje, y en el deportivo le llevan hasta un 50%. Fácil de carreteras полноприводному cruce se da sin esfuerzo, y meterse en el pesado no dice ni una altura del orden de 185 mm), ni el peso en vacío (desde 1830 hasta 1955 kg, dependiendo del equipamiento).

El maletero en impresionantes 625 l está equipado con тайничком en la clandestinidad y eléctrico de plegado de los asientos traseros.

Carretera modales Santa Fe notablemente похорошели. Él fue sensiblemente más tranquilo y más cómodo en la derecha – ha influido la modernización de la suspensión trasera, en la que los amortiguadores se han adoptado una posición vertical. Y a los movimientos del volante, en el más sólido el coche responde проворнее predecesor – eléctrica se trasladó en carril. Lo único a lo que deben acostumbrarse es a cambio de los esfuerzos en el volante en el modo Smart. El nuevo ездовой modo supone el máximo de adaptación al estilo de conducción, por lo tanto, y el volante se pone el peso en la medida en que la famosa frase de que pasaron anterior montón de vueltas.

Se podría afirmar que el nuevo Hyundai Santa Fe aumentado considerablemente por encima de sí mismo, literalmente, en todas las cualidades de consumo, extendí mi mano y competidores japoneses. Y este hecho, por supuesto, se ha reflejado en el precio, que es tan crecido notablemente. Sí, y ¿podría ser de otro modo?

DETRÁS DE LA RUEDA Nº 09 2018

Залишити відповідь