no image

Hyundai Solaris con la carrera: 4 más de 3 y menos de 4 problemas

Entre las miles de propuestas en vtorichke es fácil encontrar fresco, незаезженный instancia Соляриса de la primera generación, seguro de experto “al volante”. Con una advertencia: evite Солярисов, que trabajaban en el taxi!Sergey zinoviev “al volante”

Hyundai Solaris I (2010-2017 de lanzamiento) divide la plataforma del Kia Rio de la tercera generación. De montaje en una fábrica en san petersburgo (un ciclo de producción completo), en paralelo con el Rio. Vendían sedán y hatchback. Restyling de 2014 refrescado la apariencia y el interior, para los motores 1.6 nuevas шестиступенчатые csi y cambio de marchas automático (a cambio de cinco – y четырехступенчатых).

La DIGNIDAD de la

  • Precio razonable, incluyendo las reparaciones y mantenimiento.
  • No hubo masivas de serie de las roturas, las principales cifras fiables.
  • Una buena dinámica, con alta rentabilidad y la posibilidad de inundar ai‑92.
  • Tronco grande.

Clásico expendedora es un plus Соляриса en el fondo de la tendencia mundial de suplantar a “los clásicos” caprichosos вариаторами y robots.Clásico expendedora es un plus Соляриса en el fondo de la tendencia mundial de suplantar a “los clásicos” caprichosos вариаторами y robots.

DESVENTAJAS

  • Se palpa el ahorro de dinero en las cosas más pequeñas (por ejemplo, no hay iluminación de la guantera), baja resistencia al desgaste de los materiales de la cabina.
  • Bueno fila trasera de asientos.
  • Muchas de las máquinas en vtorichke después de que el servicio de taxi.

Los MOTORES de

A un motor de gasolina 1.4 (G4FA, 107 cv) y 1.6 (G4FC, 123 cv) con diversos fases de distribución de gas especiales adicionales. Son ruidosas de la naturaleza, sin elevadores hidráulicos de las holguras en el mecanismo de transmisión, lentamente se calientan en invierno, no toleran el cierre hambre, pero беспроблемные, si no contamos el difícil inicio en frío. Cuando una recurso de 180 000 km en buen estado sirven de mucho tiempo, si no de “rodar” y en ocasiones lavar el acelerador. La escasez general de — la tendencia a recalentarse debido a un goleador que descanse en paz y la suciedad del radiador. Cadena de distribución es contada en “toda la vida”, pero puede comenzar a estirar después de 100 mil.

Заезженные los motores sufren течью de aceite de la valvula de la cubierta y a través de los sellos de aceite del cigüeñal. Tenga esto en cuenta al elegir un coche usado: si se ha declarado como una pequeña kilometraje se detecta la fuga, algo aquí no es así.

El motor 1.4 corta duración catalizador: existen casos de falla en un 50 000-70 000 km.

LA CAJA DE CAMBIOS

Manual пятиступка cuando se adopta un estilo de conducción puede producir dificultad, con el crujido, la inclusión de la segunda y la tercera de cambios después de 70 000 y 100 000 km En este caso, es necesaria la reparación urgente. Cuando tranquilas de los modos de operación de los problemas del sistema de caja no.

Четырехступенчатый expendedora A4CF1 lleva la genealogía de Mitsubishi, архаичен y es muy fiable. Principales desventajas: pensativo y lento.

Después de cambiar el diseño de los motores 1.6 de acero equipar шестиступенчатыми mecánica de la máquina. Especiales de garantía y a ellos no. Es importante no olvidar cambiar el aceite cada 50 000-60 000 km: es prolongar la vida y de la mecánica de la caja, y automático.

DE EXPLOTACIÓN DE LOS DOLORES

  • La máquina del primer año malo se mantuvieron en las carreteras con asfalto irregular a velocidades de 100 km/h; en el futuro suspensión trasera se han modernizado, pero nerviosa “рысканье” cuando 120-130 km/h queda.

  • Bajo el recurso de la dirección de reiki y de la bomba de dirección asistida. Un punto débil en suspensión — los rodamientos, fallan a la carrera 15 000-30 000 km.
  • Para los fríos inviernos de insuficiente capacidad del sistema de calefacción y ventilación — salón se empaña, hasta los asientos traseros, el calor llega con el trabajo.
  • El ruido y las vibraciones durante la conducción en la parte posterior de la transferencia (en el caso de máquinas hasta el año 2012); mientras que las quejas de comerciantes pasaban la sustitución del embrague, aunque parte del problema radica en la falta de sincronizador.

Evite Солярисов, que trabajaban en el taxi!

Euro NCAP: : la prueba no se realizó

La más masiva de la propuesta en vtorichke: sedán 1.6 cambio de marchas automático

La mejor opción: sedán o hatchback 1.6 manual o automático

POR el MISMO DINERO: Kia Rio, Renault Logan/Sandero, el VW Polo Sedan, el Skoda Rapid, Lada vesta

  • Los más interesantes de los coches con el kilometraje, que se puede adquirir por 400 000 rublos, recogidos aquí.
  • Lo primero que cambia en un coche, alfombras en el salón. Elige según sus criterios de una amplia gama en nuestra tienda. Inmediatamente recomendamos adquirir topes de la campana y el montaje de la malla de protección del radiador. Recomendamos coche portaequipajes en el techo del fabricante nacional de LUX.

Foto: Jorge De Vivero

Залишити відповідь