no image

Hyundai Solaris y el Kia Rio con la carrera: todos sus problemas

Sobre la fiabilidad de estos сверхпопулярных tenemos de los automviles coreanos hablan mucho. Y, por asombroso que parezca, de hecho lo comprobé experto “al volante”.Aleksey revin “al volante”Experto

El Kia Rio y el Hyundai Solaris de segunda generación se venden en nuestro mercado.

En gran medida el terreno para que esos indicadores se han preparado los coches de la anterior generación. Comenzaron a vender en el año 2011, y por el tiempo de funcionamiento que se han mostrado muy fiables. No es de extrañar la gran cantidad de trabaja en el taxi.

Y sin embargo, en perfiles de foros montón de información sobre los distintos problemas que enfrentan los propietarios Солярисов de la primera generación y соплатформенных Kia Rio.

El motor

El motor producen en china en la planta, que pertenece a la coreana por el grupo Hyundai/Kia. Por lo tanto, todas las normas de calidad establecidas. Característica del motor en el que está privado elevadores hidráulicos, y por eso es necesario ajustar el juego de válvulas. Y es su mayor desventaja. Por el reglamento, el ajuste debe realizarse después de 90 000 km de la carrera. Este trabajo es bastante complicado, ya que está relacionado con el desmontaje del árbol de levas. Y a 200 000 km de la carrera en la sustitución de попросится la cadena. El procedimiento también es bastante трудозатратная.

Comprobar la holgura con la ayuda de la sonda es fácil y barato. Pero si la holgura “se han ido”, para evitar el golpe o el burnout válvulas necesita ajuste.Comprobar la holgura con la ayuda de la sonda es fácil y barato. Pero si la holgura “se han ido”, para evitar el golpe o el burnout válvulas necesita ajuste.

Ver la cadena se puede quitando la tapa de la válvula, y reemplazar sólo desmontado toda la parte delantera del motor.Ver la cadena se puede quitando la tapa de la válvula, y reemplazar sólo desmontado toda la parte delantera del motor.

Además, en las inmediaciones del motor se encuentra el nodo, que si mal escenario, puede acabar con un motor es un catalizador. Si el material разрушившихся de cerámica del panal entra en los cilindros, daños en el pistón y arañazos en las paredes del cilindro son inevitables. Y esto conduce a la reparación general del motor.

Evitar que el problema puede bahía de combustible de la marca de la gasolinera. El comienzo de la destrucción de cerámica de la unidad puede producirse no más tarde de 80 000 km de la carrera. Para no correr el riesgo, es necesario inspeccionar la superficie de la cerámica a través de la abertura bajo el sensor de oxígeno y, si es necesario cambiar el catalizador de la reparación.

El catalizador se encuentra a pocos centímetros de la cabeza del cilindro. Cuando выкрашивании trozos de cerámica del catalizador pueden caer en los cilindros y el daño de la superficie de trabajo.El catalizador se encuentra a pocos centímetros de la cabeza del cilindro. Cuando выкрашивании trozos de cerámica del catalizador pueden caer en los cilindros y el daño de la superficie de trabajo.

El stock en el sistema de enfriamiento de los motores es pequeño y, por lo tanto, con засоренными radiador de panal de abeja es posible sobrecalentamiento. Los mismos efectos llamaba курьезная el problema con el debilitamiento de fijación del impulsor электровентилятора al eje. El problema grave el hecho de que en algunas máquinas de la familia en la simple completamiento faltaba completada con la indicación de la temperatura. Y cuando se encienda el símbolo rojo en el cuadro de instrumentos, puede ser demasiado tarde.

Y sin embargo, este motor se puede considerar relativamente confiable, respetando (y lo mejor de disminución de los plazos de cambio de aceite y regular el diagnóstico.

Transmisión

La caja de cambios, tanto manual como automática, se refieren a muy confiable agregada. Sólo a veces fueron rechazados las instancias de la “mecánica” alta шумностью y aislados de las instancias de четырехступенчатых máquinas a fallar cuando carreras de 50 000 km — es permitido por las normas del porcentaje de rechazo en la producción en masa.

La parte demandada

El recurso stupichnih de los cojinetes depende en gran medida de la calidad de las carreteras, pero, en general, rara vez se alcanza el 100 000 km.

Para sustituir el ступичного de rodamiento no es más difícil que en los nacionales de traccin delantera máquinas.Para sustituir el ступичного de rodamiento no es más difícil que en los nacionales de traccin delantera máquinas.

El Соляриса río y a veces se reunieron fugas de la dirección asistida y varios más — el juego de reiki, acompañado por el golpe. El caso en el desgaste de los bujes de fijación del extremo derecho del bastidor. Manguito debería sustituir en más sólida, de metal. Reparación realizaban por la garantía, y al vencimiento de la garantía de servicios especializados resuelto el problema por el importe no exceda de 3.000 rublos.

En los primeros partidos de la Солярисов fue correctamente configurada de la suspensión trasera. Korotkohodnie y bastante débil los amortiguadores no han contribuido a la estabilidad. La calibración de los muelles y los amortiguadores cambiado dos veces durante el primer año de lanzamiento. La decisión final ha resultado aceptable, pero la capacidad de carga, que son capaces de proporcionar los resortes, todo parece insuficiente. Cuando la plantación de tres pasajeros en la parte posterior y груженом el maletero de un “alimento” wheels demasiado fuerte. Muchos propietarios han establecido muelles reforzados.

El equipo eléctrico

Sistema muy robusto resultó coreanas de los productores. Son conocidos los casos, cuando el cepillo del generador iban alrededor de 300 000 km, los Propietarios de estos vehículos que no se ha hecho nada de componentes eléctricos, además de la sustitución periódica de desecho de su lámpara. La verdad, luz principal y en el coche nuevo no es tan caliente, y con los años se deteriora todavía mucho más por мутнеющих las tapas de los faros. También Солярисы pueden necesitar reemplazo de parachoques debido a un intento fallido de fijación противотуманнных de los faros.

En el caso de que incluso un ligero contacto de parachoques con un obstáculo, o simplemente de una excesiva vibración de la ptf a veces обламывали soportes de montaje de la cubierta del parachoques. El propietario de esta máquina esperaba la reparación de parachoques, o su sustitución.En el caso de que incluso un ligero contacto de parachoques con un obstáculo, o simplemente de una excesiva vibración de la ptf a veces обламывали soportes de montaje de la cubierta del parachoques. El propietario de esta máquina esperaba la reparación de parachoques, o su sustitución.

La carrocería

El metal de los paneles exteriores de la carrocería delgado hasta el punto de que el impacto de la piedra, a veces no sólo produce daños en la pintura, sino también a la pequeña вмятине.

La pintura está sujeto сколам, pero la corrosión no se desarrolla rápidamente. En nuestra editorial se emplean Hyundai Solaris de la primera generación temprana de lanzamiento, y la inspección confirma bastante alta resistencia a la corrosión de la carrocería. Se oxidan las áreas afectadas por la reparación después de un accidente. Bueno o roturas en la azotea, que no оцинковывалась.

Hyundai Solaris pasado de generación, como соплатформенный Kia Rio, estaban disponibles en dos versiones: sedán y hatchback.Hyundai Solaris pasado de generación, como соплатформенный Kia Rio, estaban disponibles en dos versiones: sedán y hatchback.

Cuando carreras que se acercan a los 100 000 km, mejoran notablemente los pestillos de las puertas, así que hay que tener cuidado al abrir la puerta en el aparcamiento que hay junto al otro vehículo.

Muchos de los elementos de la cabina fácil de царапаются y al abuso de trato, de pronto adquieren un mal tipo. El volante también pierde rápidamente el tipo mercantil, rayado.

El parabrisas del coche es bastante suave. Es que el crack расползается de él de caer piedra. Sin embargo, en el mercado muchos coches, en los cuales el parabrisas aún más débil.

Los coches de la colección solaris/río un poco de problemas técnicos, y ni una sola no se puede llamar de medios. En los foros especializados aman la situación del hueso productor raros defectos, pero la vida demuestra que la gran mayoría de los automovilistas y taxistas explotan la máquina, no encontrando nada con qué tipo de problemas.

  • Como ahorrar en el mantenimiento Соляриса de la primera generación, disfrutar aquí, y en este enlace encontrarás una selección de ilustraciones de las instrucciones de autoaprendizaje y mantenimiento de río de janeiro.
  • La corrosión de la carrocería — un problema que a menudo se enfrentan los propietarios de Hyundai Solaris, y de muchos otros coches. Experimentados los automovilistas ya conocieron Цинкором — la mejor herramienta para combatir locales focos de corrosión.

Foto: Hyundai, Kia, “al volante”

Hyundai Solaris y el Kia Rio con la carrera: todos sus problemas

Sobre la fiabilidad de estos сверхпопулярных tenemos de los automviles coreanos hablan mucho. Y, por asombroso que parezca, de hecho lo comprobé experto “al volante”.

Hyundai Solaris y el Kia Rio con la carrera: todas sus проблемыHyundai Solaris y el Kia Rio con la carrera: todos sus problemas

Sobre la fiabilidad de estos сверхпопулярных tenemos de los automviles coreanos hablan mucho. Y, por asombroso que parezca, de hecho lo comprobé experto “al volante”.

Hyundai Solaris y el Kia Rio con la carrera: todos sus problemas

Залишити відповідь