Hyundai también lanzará una camioneta. Ya aprobado el diseño

Acerca deb, esto ha informado el nuevo chef de diseño de Hyundai Motor Group, Luke Донкервольке, que reemplazó a peter Шрайеру: “es Posible que haya visto conceptual de la furgoneta en el Детройтском el salón del automóvil de 2015. Precisamente este tipo de vehículo está elaborando un Hyundai”. En palabras del gerente superior, se está preparando en la producción y la novedad debe aparecer en la “mayor brevedad posible”.

El concepto que tenía en mente Донкервольке – prototipo de среднеразмерного de una camioneta de Santa Cruz. Un año más tarde, en el salón del automóvil de sao paulo debutó camioneta en la base de la субкомпакатного crossover Creta, pero también en forma de prototipo.

Actualizado Hyundai Tucson: no mucho más se ha encarecido, pero muchas recibió

Según los rumores, en el marco de una camioneta Hyundai apoyará en la plataforma de Tucson de la siguiente generación. Los datos sobre la potencia de las unidades de novedades hasta que se mantienen en secreto. Recordemos que el prototipo fue completado por la двухлитровым de cuatro cilindros turbodiesel, desarrollan 190 cv y 406 nm de par.

De acuerdo con datos preliminares, la camioneta se iniciará en serie en el año 2020. No se sabe aún, ¿mantendrá el coche el nombre de Santa Cruz o la misma se le asignará un nombre diferente. Más tarde, este modelo estará disponible y bajo la marca Kia – pero con otro exterior, y salón.

El nuevo buque insignia de Hyundai – 8-local todoterreno Palisade

Залишити відповідь