no image

Imágenes de vídeo en МКАДе detuvieron a varios “ambulancias”. ЦОДД exigió a la policía de la audiencia

Captura vídeos en МКАДе no son válidos, de acuerdo con el ЦОДД, más si crean el tráfico.Хлынов Alejandro

Disparo con nadie que no se logró. Los artistas y el equipo de la película simplemente bloquea дорогуСъемки con nadie que no se logró. Los artistas y el equipo de la película, simplemente, han bloqueado la carretera

Grabar un video de la cantante Yaxana en МКАДе han hecho que la efs de “Centro de tránsito” (ЦОДД) se vio obligado a solicitar a la policía.

“ЦОДД moscú considera válido este tipo de acciones y se dirigirá a las autoridades competentes para la evaluación de las acciones de los datos incorporados previa, el análisis, estos incoherentes pasos de acero de la causa de la demora en el tránsito de varias ambulancias”, informó el centro de información de complejo de transporte de moscú.

El retraso en la prestación de la asistencia mdica puede llevar a consecuencias trágicas, mientras que los autores de este para tratar de ganar.

La cantante Yaxana, presente en el nombre oksana yakovleva, y ha obrado: se las ingenia para mantener el tubo en la carretera de circunvalación de moscú, durante el rodaje del clip a una de sus canciones, excluir a dos o más carriles. El cantante de la misma, declara que los descontentos de sus acciones entre los conductores, no se.

En este momento el proceso de filmación del video de la esposa del diputado del consejo de diputados de la población urbana, shchelkovo tomás yakovleva interesado en moscú, la policía de tráfico. Está en marcha la verificación.

  • Con otros materiales de la rúbrica de “Incidentes” se puede consultar aquí.

Fotos, video: YouTube

Ya has visto nuestras más populares de vídeos nuevos? Ellos están aquí. Y aquí nuestras más populares de la nueva galería de fotos.

Suscríbase a las autonovedades en nuestro canal de Yandex Zen

Залишити відповідь