Infiniti QX80 nuevo es ligeramente actualizado viejo

Yasí, durante un par de años prolongó el ciclo de vida de la actual generación, que ya ha golpeado ocho niños. La renuncia de una actualización importante QX80 el presidente de Infiniti roland krueger explicó simplemente – simplemente no hay necesidad. Supuestamente, la máquina y tan bien se vende: en el año 2016, que ha vendido más de 20 708 коссоверов, lo que representa casi el 9% de todas las ventas mundiales de japonés premium de la marca.

El exterior actualizado de la QX80 ejecutado en el estilo de marzo el concepto Infiniti Monograph más grande de la parrilla, otros los parachoques, la nueva led en la óptica, así como otras luces traseras.

En el interior los cambios más modestamente: varios frescos de opciones de cuero acabado, aumentados en una pulgada LCD-monitores para los pasajeros de la segunda fila en las cabeceras de los asientos delanteros, así como la mejora de shumo y aislamiento de vibraciones en el habitáculo.

En cuanto a la técnica de relleno, entonces los japoneses no empezaban a cambiar – lo bueno de lo malo bueno no buscan. El conocido motor de gasolina “атмосферник” V8 de 5.6 litros de todo, así da 405 “caballos” y se combina con el 7-диапазонным “automático”. La unidad de tracción trasera o total.

Actualizado el competidor del Toyota Land Cruiser 200 y Lexus LX ya ha salido en una cinta transportadora, y saldrá a la venta en los principales mercados a finales de este año.

Залишити відповідь