Inteligente автономер mismo llama a la policía

Pривычные placas de metal, en los que отштампованы letras y números, serán reemplazados por los digitales, análogos. “Inteligente” de las placas disponen de LED, pantalla, GPS sucesor y el radiotransmisor.

Esta innovación simplificará considerablemente la vida de los aficionados a los coches y de la autoridad de aplicación de la ley. ahora el registro de marcas no tendrá que cambiar cuando la compra/venta de auto nuevo número automáticamente muestra en el marcador. Además, las señales digitales pueden ayudar a proteger el vehículo contra el robo, llamar a la policía o servicios de emergencia en caso de accidente. Toda la información sobre la circulación del vehículo transmitir transmisores integrados y chips. El número también está conectado a la Red, lo que permite automáticamente cargará el pago por aparcamiento y multas en la cuenta del titular.

Se supone que las pruebas de la nueva tecnología comienza en dubai ya en mayo de este año. En la etapa inicial, el hotel permite al sistema de trabajo en caliente del desierto de clima, así como el riesgo de su fractura de los piratas informáticos. Si el experimento es reconocido como un éxito, entonces las marcas pueden implementar en los emiratos del año siguiente.

Obsérvese que la idea digitales de registro de marcas no es nuevo, su uso ya se permitió a las autoridades de california.

Digitales автономера ya una realidad

Залишити відповідь