no image

Inusual árbol de navidad para los verdaderos amantes de los coches

Hemos encontrado árboles de navidad decorados en el estilo. A los fanáticos de las cuatro ruedas dedica.

La mayoría de las personas adornan la fiesta del árbol de navidad tradicional de bolas y “дождиком”. Pero a veces apetece algo insólito, complacer a la creatividad a un ser querido, los niños y la navidad de los huéspedes. Puede activar la imaginación propia o utilizar las ideas de nuestra фотоподборки. El tiempo es todavía, y los adornos de este automovilista encontrar sabrá. Cuando se mira en esa árbol de navidad, la idea de загадываемого carillón de campanas deseo viene a la mente por sí misma. Deje que el sueño de una nueva máquina en el nuevo año tiene hecho realidad!

Inusual árbol de navidad para los verdaderos amantes de los coches

  • A su vez, los ingenieros de General Motors нарядили, como espina de pescado, crossover GMC Terrain, con muy científica: decidieron averiguar. como la decoración navideña pueden cambiar las características de conducción del automóvil y afectar su economía. ¿A qué conclusiones han hecho? Información aquí.
  • Además del árbol de navidad, el año nuevo de los atributos es posible llevar el calendario. Y es en este ámbito por los anunciantes автофирм se apartó de toda el alma!

Foto: instagrame.com, pinterest.com,de porcelana manufactura farforspb

Inusual árbol de navidad para los verdaderos amantes de los coches

Залишити відповідь