no image

Inusual автогаджеты — test “al volante”

Los dispositivos originales: un híbrido de los espejos retrovisores, dos canales dvr y el smartphone, así como el alcance de las habitaciones парктроником y la cámara de visión trasera — probado en la causa.

Manejar en el marco de

La empresa Intego hasta el límite simplificó el proceso de instalación de la cámara de visión trasera y парктроника, integrando en el marco de la matrícula. La perforación y pegar no es necesario, basta con apretar un par de tornillos.

La cámara en la placa de marco no es novedad. Pero el modelo de Intego AP‑020 libra de la necesidad de buscar en el salón de lugar debajo del monitor y de tender el cable de alimentación: la imagen se transmite por el Wi-Fi gratuita directamente en el smartphone del conductor. Después de la instalación del marco y de la conexión a un circuito eléctrico, el farol de la marcha atrás descargar en la aplicación de teléfono y entramos en la red de la cámara de visión trasera. Cuando se habilita la “marcha atrás” de la alimentación que se sirve en la lente, se activa el Wi-Fi y la pantalla de su smartphone automáticamente la imagen que se muestra.

El marco de Intego AP‑010 con парктроником se ve muy complicado.El marco de Intego AP‑010 con парктроником se ve muy complicado.

El ángulo de inclinación de la cámara del dispositivo de Intego AP‑020 regulado en un amplio rango.El ángulo de inclinación de la cámara del dispositivo de Intego AP‑020 regulado en un amplio rango.

El cable de la cabina del indicador парктроника AP‑010 hemos escondido debajo de los paneles.El cable de la cabina del indicador парктроника AP‑010 hemos escondido debajo de los paneles.

La novedad probado en la redacción de veste varias semanas. A la cámara y la calidad de imagen a un amigo. La aplicación se activa sin fallos. Detalle es que habitualmente el smartphone en el soporte de la cuesta verticalmente, mientras que la cámara emite horizontal de la imagen. La vuelta rápida, puede que no todos los tornillos (tendría que recoger de nuevo). Y недешев Intego AP‑020: el precio de 5000 rublos. Pero los problemas con la instalación de un mínimo y no hay necesidad de comprar un monitor.

Marco con ultrasonido

Intego AP‑010 — también es un marco, el de la habitación, pero en lugar de la cámara integra dos sensores ultrasónicos. Este sistema parktronic agradecerán aquellos que no quieren perforar el parachoques y el tiempo de meterse con la instalación. Este dispositivo he encontrado más contras que pros.

Comencemos con el hecho de que dos sensores a lo largo de la anchura de la placa, es poco. Un par de sensores que pasaba es que la migaja Daewoo Matiz. Si construir un marco adelante, lo que no ayudará a estimar la distancia desde la esquina de la carrocería a la interferencia, y esto es lo más valioso a las maniobras de aparcamiento. Colgar Intego AP‑010 trasera tiene sentido sólo si la habitación se encuentra en el parachoques. Como прикрученной a la tapa del maletero, el marco que mal se siente aceras y otros obstáculos bajos. Y por supuesto, esta pieza no es adecuado внедорожникам con relegado a un lado la fijación de la habitación.

Intego AP‑020 añade a la imagen estática de color marcado.Intego AP‑020 añade a la imagen estática de color marcado.

Estableciendo un marco en el parachoques delantero de vesta, me di cuenta de que no quiero con ella de paseo. Recuerda amado notorios violadores del dispositivo — con persianas y переворотными mecanismos para la habitación. Tan poco tiempo y de los derechos de perder!

Conectar este dispositivo tiene ningún misterio. Sistema parktronic recibe alimentación desde la linterna de marcha atrás. Si poner de su parte frontal, disponen de conexión a robusto fuego o al prójimo la luz. La señal en la cabina del indicador se transmite sin necesidad de cables, y el экранчик se propone запитывать del encendedor de cigarrillos. La decisión de la primitiva, pero tiene algunas ventajas: no es necesario introducirse en el cableado de la máquina, y con la instalación de парктроника en el parachoques delantero, la pantalla sólo se puede incluir en el aparcamiento, para que una vez más no se irritaba de moda, por ejemplo, en un atasco de tráfico.

Después de viajar con Intego AP‑010, no he encontrado argumentos en favor de la compra. Fácil instalación no supera versión de la funcionalidad. Sistema parktronic funciona bien, al nivel de otros anormales análogos, pero al precio de un marco de 3000 rublos prefiero comprar la mitad del precio de probado el juego a cuatro del sensor, que también es fácil de instalar.

Electrónica de la cosechadora

En el ParkCity DVR de HD 900 recoge todos los útiles para el conductor de la función: Bluetooth para hablar por teléfono, FM-transmisor, el navegador, la base de las cámaras de la fijación de las infracciones, de dos canales dvr y cámara de visión trasera.En el ParkCity DVR de HD 900 recoge todos los útiles para el conductor de la función: Bluetooth para hablar por teléfono, FM-transmisor, el navegador, la base de las cámaras de la fijación de las infracciones, de dos canales dvr y cámara de visión trasera.

Muchos no soportan la más gadgets en el parabrisas de un coche, pero no quieren privarnos de servicios, que dan el navegador y el dvr. Комбоустройство ParkCity DVR de HD 900 en la forma de los retrovisores (a él, a su tiempo dedicado una publicación) hecho para esos. Si se considera el gadget sólo como una grabadora de video, entonces, tal vez, defrauda la calidad de la imagen: esto no es el mejor instrumento de la clase de Full HD (1920 × 1080 puntos) entre los que han visitado en nuestras pruebas.

La calidad de imagen en Full HD el ParkCity DVR de HD 900 agradezco sería ligeramente superior a la media.La calidad de imagen en Full HD el ParkCity DVR de HD 900 agradezco sería ligeramente superior a la media.

La cámara trasera tiene modestos características — un total de 640×480 píxeles — y puede funcionar como un segundo canal dvr. A tal permiso de estudiar los detalles imposible, la cámara solo da un panorama general de lo que está sucediendo. Además, fijado en el exterior de la lente rápidamente se contamina. Cuando se enciende la marcha atrás la imagen de la cámara aparece en el espejo de forma automática, y en este caso, la calidad de la imagen resulta aceptable. La pantalla недотягивает en tamaño a las pantallas de miembros del мультимедиасистем, pero si diagonal de la 6,9 pulgadas tapa el cinturón en todos los dispositivos extraíbles.

Además, ParkCity DVR de HD 900 — de hecho, el equivalente de un smartphone Android. La memoria interna del dispositivo (16 Gb), puede anotar las aplicaciones (vídeo se escribe en una tarjeta microSD). Como descargar? Inserte en el gadget de la tarjeta sim o conéctese a la red disponible a través de Wi-Fi incorporado.

El módulo GPS “cosechadora” HD 900 necesita para pegar en el parabrisas. Incorporado sería más conveniente.El módulo GPS “cosechadora” HD 900 necesita para pegar en el parabrisas. Incorporado sería más conveniente.

Yandex.El navegador cosida por los acolchados inicialmente, y además he instalado la aplicación “Flecha”, informa acerca de las cámaras видеофиксации. Es muy conveniente que estos programas dan la prevención y en segundo plano, cuando la pantalla del espejo está apagado. Una mala: el monitor se apaga sólo a través de medio minuto después de la última acción, por mucho tiempo negando la visión hacia atrás. En el siguiente firmware para que los desarrolladores sería bueno poner un intervalo más corto — de los cinco segundos es suficiente.

Pantalla táctil sorprendió la claridad y la velocidad de respuesta como un buen smartphone. Por supuesto, si de marcar el dispositivo de aplicaciones, la velocidad se reducirá. Pero es poco probable puramente automotriz el instrumento va a llevar a no menos de los programas, que un teléfono inteligente. Menú de configuración de la lógica y común a cualquier Android-para el usuario.

Todas estas campanas y silbatos subieron el precio: cuesta ParkCity DVR de HD 900 mucho en el fondo de simples dvr — 10 990 rublos. Sin embargo, para multifuncional “cosechadora”, que ha unido en sí, los modernos conductor de funciones, es bastante aceptable.

Inusual автогаджеты — test “al volante”Inusuales автогаджеты — test “al volante”Foto: yakubov , constantino, Viveros jorge

Залишити відповідь