no image

Inventado por los estadounidenses: 7 ideas que cambiaron la industria automotriz

En esta selección de las invenciones se encontrarán y epocal, y no demasiado grandes, y casi olvidados, y actualizada hasta el día de hoy.Vladimir Аркуша

El hecho, sin embargo, que ninguno de los nodos de la construcción, ningún elemento de la apariencia del coche no se ha dado una vuelta alrededor de la atención de las personas que desean hacer el coche más cómodo, más seguro, más fiable. Consulte y compare!

1. Techo-самокрутка

Los descapotables de la marca Plymouth — una de las marcas de Chrysler en 1939 por primera vez equipado el servomotor para el plegado y cierre suave del techo. La invención no es un hito, sin embargo, los partidarios abiertos de carrocerías de ayer de dólares por la liberación de la queja con el toldo. Sin más, lo que no es para toda la máquina bastaba un par de manos: a muchos se necesitaba un ayudante. A pesar de la competencia de los plegables de metal de los techos, los blandos y los toldos, y de los mecanismos de plegado, se aplican hasta ahora, aunque la proporción de los convertibles disminuye claramente.

El toldo Plymouth Convertible de 1939, bajaban y extendió pulsando un botón.El toldo Plymouth Convertible de 1939, bajaban y extendió pulsando un botón.

Después de 70 años: el toldo con el actuador en el descapotable BMW 1 serie, modelo 2008 годаСпустя 70 años: el toldo con el actuador en el descapotable BMW 1 serie, modelo 2008

2. Luces bajo los gorros

Faros desde siempre ha existido como un elemento independiente en el exterior, y el modelo de Cord 810 de 1936, no sólo ocultaron en las alas, pero, por primera vez, cerró los gorros — de la mejor forma aerodinámica y en aras de una mayor integridad, incluso algunos misterios de forma. Pero la popularidad de la avellanados faros ganado mucho más tarde — en la década de 1980, especialmente en los modelos. Con el tiempo, artefactos de iluminación son más compactos y potentes, son más fáciles de encajar en la circular a los contornos de la carrocería. Además, sobresale el de la campana de “las casitas” puedan causar lesiones a los peatones en caso de. En general, el interés oculto de los faros desapareció tan rápido como surgió.

Cord 810 en el festival “el autoexotismo” en tushino.Cord 810 en el festival “el autoexotismo” en tushino.

Bajo el capó puedan esconder y cuatro luces: por ejemplo, el Lotus Esprit de 1993.Bajo el capó puedan esconder y cuatro luces: por ejemplo, el Lotus Esprit de 1993.

3. Tocaron en madera

Otra americana característica — woody, el acabado de la máquina de madera. Varias décadas es ampliamente utilizado para la carga y mixtas de la carrocería. La asimilación de la gran estampado de la hoja de cálculo se hace evidente la ventaja цельностальных diseños. Entonces el árbol han soltado en el acabado en estilo rústico, satisfacer los gustos de los agricultores y de muchos de los habitantes de la “одноэтажной” de américa. “Leño” se han acabado los dos modelos de Buick de 1953. En vez de vino barato imitación de la película.

Anterior a la guerra Ford, con suelos de un cuerpo de “ranchera”.Anterior a la guerra Ford, con suelos de un cuerpo de “ranchera”.

Descapotable Chrysler Town & Country de 1949 sólo de madera.Descapotable Chrysler Town & Country de 1949 sólo de madera.

4. Neubivaemy perro

Esta máquina vale la pena el resto de las invenciones de los estadounidenses en la industria de automoción: Willys MB, él mismo Ford GPW. Desde el inicio de la elaboración del vagabundo en 1940 hasta el inicio de la serie han pasado cerca de dos años. Para la producción de elegido el prototipo de la firma jeep-overland — a la palabra, es, en gran parte repetía otro diseño: american Бэнтам. Pero el verdadero ganador fue el ford, impone equilibrio rápida para el lanzamiento. Durante los años de la Segunda guerra mundial, todas las mencionadas empresas han fabricado casi 650 mil de estos vehículos, de los cuales 52 mil ha recibido el Ejército soviético. Ellos sirvieron como ausf, así como de los remolcadores para los cañones.

Виллисы буксируют de 45 mm de cañón. De transcaucasia frente, septiembre de 1942.Виллисы буксируют de 45 mm de cañón. De transcaucasia frente, septiembre de 1942.

El comandante soviético observa el movimiento de un convoy de Jeeps con 45 mm противотанковыми cañones.El comandante soviético observa el movimiento de un convoy de Jeeps con 45 mm противотанковыми cañones.

Ford GPW popular entre los coleccionistas y restauradores.Ford GPW popular entre los coleccionistas y restauradores.

5. No se equivoquen a la puerta, el señor

Los primeros carrocería de tipo de estiramiento-limousine” o simplemente “estirar” construyó la firma Armbruster ya en 1928. Marco удлиняли здоровенной de inserción, sofás tenían, como es habitual en auto, a través del salón, cada uno de ellos tiene una par de puertas. Стретчи amaba a los músicos de jazz de la big-бэндов y ofrece un hotel caro. Estas máquinas de estados unidos atiende a una de las instituciones a finales de la década de 1980, h, Pero en serio y por mucho tiempo se establecieron en rusia limusinas, cuyos salones se han transformado en las acogedoras salas de estar con sofás a lo largo de los lados, bar, tv. Como hace 90 años, su construyen en los estados unidos por medio de empresas especializadas, utilizando los números de serie de los modelos de las diferentes marcas.

Checker Aerobus construido en los estados unidos desde 1962 a 1977.Checker Aerobus construido en los estados unidos desde 1962 a 1977.

El Cadillac Escalade es la demanda por el nupcial.El Cadillac Escalade es la demanda por el nupcial.

6. A рекордам — en todos los pares

De vapor de coches de ahora casi olvidados — y ya que competir con éxito con los motores de gasolina y eléctrico, hasta la década de 1930. Se ha hecho famosa de la empresa Stanley Motor Carriage ha construido no sólo de pasajeros “паровики”, pero también los camiones y los autobuses, y ha logrado comerciales y de éxitos deportivos. En 1906, un coche de carreras de Stanley Steamer alcanzó una cifra récord de velocidad para vehículos con cualquier tipo de motor: 127 millas de distancia o de 204 kilómetros por hora. El récord se batieron sólo a través de cinco años, así como el más alto logro de vapor automático se ha mantenido hasta nuestros días — en gran parte debido a la caída del interés de este tema. Por último, en 2009, el vapor de ocasion en inglés de la construcción se desarrolló en la base aérea de los ee.uu. la velocidad media de 225 kilómetros por hora.

Récord en la llegada de un coche de Stanley Steamer a la distancia de 1 milla (1609 metros) en 1903.Récord en la llegada de un coche de Stanley Steamer a la distancia de 1 milla (1609 metros) en 1903.

Stanley Steamer tryahnul bien en el encuentro олдтаймеров en los estados unidos, 2009.Stanley Steamer tryahnul bien en el encuentro олдтаймеров en los estados unidos, 2009.

7. Козырная ocho

Tipo de motor V8 inventado no en los estados unidos, pero los estadounidenses han llevado hasta la medida de la perfección, en la que estos motores son ampliamente demandados. Paso esencial que han hecho los técnicos de ford: se han cumplido las dos filas de cilindros y la parte superior del cárter en una sola pieza fundida. La complejidad de la pala de las piezas se ha reducido considerablemente, además de los bloques de acero útiles para el procesamiento automatizado.

El bloque de cilindros del motor Ford V8.El bloque de cilindros del motor Ford V8.

La berlina de Ford Deluxe con el motor V8 de la muestra de 1939.La berlina de Ford Deluxe con el motor V8 de la muestra de 1939.

Establecidas en el flujo de los motores Ford V8 de la colección de “flat head” — “плоскоголовые” — publicado en los estados unidos desde 1932 y 1954. En francia también completaban en la década de 1950 coches SIMCA, y hasta 1974 — militares, camiones, ha servido hasta principios de 1990-c.

  • 10 motores que den la vuelta a un mundo — aquí.

Foto: de archivo del autorInventado por los estadounidenses: 7 ideas que cambiaron la industria automotriz

En esta selección de las invenciones se encontrarán y epocal, y no demasiado grandes, y casi olvidados, y actualizada hasta el día de hoy.

Inventado por los estadounidenses: 7 ideas que cambiaron el автопромПридумано los estadounidenses: 7 ideas que cambiaron la industria automotriz

En esta selección de las invenciones se encontrarán y epocal, y no demasiado grandes, y casi olvidados, y actualizada hasta el día de hoy.

Inventado por los estadounidenses: 7 ideas que cambiaron la industria automotriz

Залишити відповідь