no image

Ir sobre ruedas: minsk y N-novgorod — nuevos destinos populares

Llamados destinos más populares son de ir con niños el pasado fin de semana largo.

El estudio se centró en las rutas por las que más a menudo se dirigían los rusos durante el fin de semana largo del 4 al 6 de noviembre. Valoración basado en el análisis de los datos del servicio de búsqueda de compañeros de viaje BeepCar. Los más activos автопутешественниками de acero de los habitantes de moscú, san petersburgo, krasnodar, en rusia. Y el más popular de los vectores de viajes — la ciudad de Nizhny novgorod, rostov-en-don, ufa, bielorrusos minsk y moguiliov.

Entre las rutas que lideraba tradicional de moscú a san petersburgo. El segundo lugar lo ocupó la dirección de moscú-minsk, el tercero — moscú-Nizhni nóvgorod. En cinco de los destinos más populares también han entrado san petersburgo-minsk y moscú-mogilev. Son muy populares los viajes a bielorrusia en el top-15 aparezcan tres de la ruta en la vecina república. Esto y a buen precio, y muy cerca, y es interesante.

A juzgar por km, el más popular fueron los viajes de una longitud de hasta 700 km Excepción ascendieron a más extensas rutas antes de kazán y de volgogrado — aquí registró el mayor número de viajes de larga distancia.

Top 15 de los destinos más populares se ve así:

  1. Moscú — San Petersburgo
  2. Moscú — Minsk
  3. Moscú — Nizhni Nóvgorod
  4. San Petersburgo-Moscú
  5. San Petersburgo — Minsk
  6. Moscú — Mogilev
  7. Moscú — Vitebsk
  8. Moscú — Cheboksary
  9. Moscú — Voronezh
  10. Moscú — Yaroslavl
  11. Moscú — Kazán
  12. Moscú — Volgogrado
  13. Krasnodar — rostov-en-don
  14. Moscú — Vologda
  15. Kazan — Ufa.
  • Recientemente, el motor de búsqueda Yandex llevó a cabo su estudio, encontrando las calles en rusia más curvas, sinuosas, cortas, largas, y qué nombres se pueden encontrar en cualquier ciudad rusa, donde no hubiéramos llegado.
  • Bielorrusia es un país de museos, y de distintas épocas. A veces caes en el lugar más inesperado, afirma nuestro autor. Además, aquí media docena de establecimientos de juego. Esa es la разноликая país.

Foto: depositphotos.com

Залишити відповідь