no image

Jackie Chan envidiar: tres kilómetros en el techo del coche

Durante la detención de los dos барсеточников policía ha subido de un salto en su coche.Alejandro Хлынов

Material sobre el tema


Borracha persecución con disparos impactó en el vídeo

Es inusual que la detención se llevó a cabo en irkutsk, en la que anotó el funcionario de la policía judicial. Durante capturan a dos personas, промышляющих robos de cosas de los coches, la policía ha subido de un salto al techo del coche de los delincuentes y por lo tanto “persiguió” a lo largo de tres kilómetros de distancia.

“Оперативниками se ha recibido información acerca de dos de las personalidades locales, промышляющих robos de coches, y está organizada por la emboscada en el distrito leninsky de la ciudad de irkutsk. Por la noche los jóvenes por medio de un medidor desactiva el sistema de alarma del vehículo y se la llevaron fuera de la bolsa. Al percatarse de la policía, trataron de esconderse en su coche”, — se dice en el mensaje de las indicaciones geográficas del ministerio del interior de rusia de la región de irkutsk.

Mientras que en el techo del coche удирающих de los ladrones, la policía ha ingeniado para no caer, a pesar de que el conductor del coche extranjero iba con exceso de velocidad, y también hacía afiladas y peligrosas maniobras.

Para detener la барсеточников y salvar a la policía, y sus homólogos de las fuerzas de seguridad se han visto obligados a aplicar табельное armas.

“Desmontar la rueda trasera, que obligó a los intrusos de detener el vehículo y detuvieron a ellos. Robado el bolso, en el que se encontraban las tarjetas bancarias y de joyería, retirado”, — lo dijeron en la policía.

Con respecto a los detenidos de los intrusos, no quisieron someterse a la legítima demanda de los oficiales de policía y поставивших su vida bajo la amenaza de iniciar acciones penales por cucharaditas 2 cucharadas de 158 y cucharadas de 318 del código penal (Robo, hecha por un grupo de personas en connivencia con inmiscuirse en el espacio o en otro almacén” y “el Uso de la violencia en contra de un representante de la autoridad).

Un atacante que estaba sentado en el lugar del pasajero, puesto en libertad bajo suscripción propio reconocimiento, y el otro detenido.

  • Los vehículos eléctricos no sirven para la caza — su amigo de la batería.

Fotos, video: el ministerio de interior de la federacin rusa

Залишити відповідь