Jeep-sprint: Inesperado desenlace

Acerca decuáles son las principales fuerzas “de combate” de la acción final de la 4 etapa Nacional de la nueva serie de jeep-sprint Ukrainian Raid Series, dieron la vuelta el domingo en las carreteras de los bosques Алешкинских de las arenas. “Чумацька криниця” era de 30 km de largo de un círculo, проходившегося partes de crédito Sport 6 veces, 5 — Tuning-om, y por dos veces en ambas direcciones en Standart-e, donde las tripulaciones van en continuo técnica.

Ya después de la primera vuelta y sin mullido de arena de la carretera en serio разрылись, y, a pesar de la menor distancia de la tripulación de “Tuning” y “Estándar”, Алешкинские arenas para muchos no se podían detener, convirtiéndose en una piedra de tropiezo para algunos de los participantes de “Deporte”.

Con su cuarta victoria en cuatro carreras de los herreros con Евтеховым más seguro que ha existido en la historia de los vencedores Nacional de la serie de jeep-sprint Ukrainian Raid Series.

En el campeonato de pilotos nicolás adelantado a oleg Фонарева, mientras que el segundo entre los navegantes, según los cálculos preliminares se convirtió en andrés Солопов, quien habló primero con Фонаревым, y luego, con Полийчуком jr.

En las otras dos clases de esa intriga no se ha producido. Si en el “Deporte” de los 8 primeros de la tripulación descendieron tres, en la “Norma” de a tres para el final llegó sólo un ganador! Se les hacía leonid navarro, que ayude a una persona vladimir Чеботарь.

Al este, haciendo uso de la palabra es totalmente de serie de la VW Amarok, navarro comenzaba en el talón пелетону “Deporte”, mostrando los tiempos en el área de 6-7 en “absoluto”. Además, en la primera “параллельке” un veterano experimentado y en absoluto se convirtió en la tercera, por delante de la mayoría de los pilotos, a los oradores de la mucho más potente y “зубастой” técnica!…

En el “Tuning”, donde es cinco de la tripulación, nicolás Британ con valentín Мясоедовым “entregaron” a los rivales, sólo el primer círculo. A final de año, en el “Tuning” ganó Британ con Мясоедовым, mientras que gracias a la “plata” en la fase final el padre con el hijo guzi salieron de una vez con la 4ª en el 2 º lugar, por delante de la no primeros en esta ocasión, vadim Вевера con poca atención Маштаком.

Nicolás Британ y valentín comedores de carne

A pesar de la omisión de la etapa final, gracias a la anteriormente завоеванным dos victorias y un segundo lugar los primeros en “Norma” se han quedado igor Макулин con vitaly Гребенюком. Navarro con Чеботарем con dos victorias en las dos carreras diferentes fortalecido su segundo lugar. A pesar de que pueda colgar insultante saliendo en el final de la carrera debido a la negativa de los electricistas en su “Campo”, vitaly Лемец con alejandro Черняком quedaron terceros para el año.

Vitaly Лемец con alejandro Черняком

Se puede decir que la primera temporada de Ukrainian Raid Series se ha completado en una nota positiva – la difícil y a la vez brillante carrera.

En el año siguiente поимо favoritos de todos Алешкинских de las arenas de los participantes y a sus fans esperan nuevas pistas, el show-componente y mucho más… sin embargo, hay que recordar que para ir al principio en el Ukrainian Raid Series posible para cualquier persona, ya que en la clasificación de “Norma” puede actuar normal “civil” de la tecnología.

Залишити відповідь