Jeep Wrangler. Гибриду marco no es un obstáculo

Ha expensas de lo que el capó, las puertas y otros elementos de chapa de aluminio, que ha conservado рамную diseño todoterreno, en promedio, se hizo más de 90 kilos. Delante de el Jeep Wrangler ahora LED-faros con led redondo ribete, y la parte trasera rectangular diodo luces. Luces de recibido su extraordinaria ubicación en las alas delanteras del vehículo.

El interior del nuevo Jeep Wrangler ahora es mucho más lujoso – tapicería de los asientos con el contraste de прострочкой, pantalla de color de приборки, медиасистема Uconnect con 8,4 pulgadas de pantalla táctil, doble zona de control de clima, etc.

En el momento de la salida de las ventas de coche obtiene con dos motores: un V6 de 3.6 (289 cv, 352 N•m) y el nuevo “турбочетверку” 2.0 (272 cv, 400 N•m). Y, двухлитровый de gasolina de la unidad es un defecto moderado híbrido” — se complementó con el combinado de arranque del motor-generador accionado por correa y 48 voltios de la batería de tracción. Se inicia el motor de combustión después de breves paradas, y cuando se acelera con bajas velocidades de ayuda a motor, reduciendo el consumo de combustible. Призводитель afirma que la abundancia de la electrónica en la superación de obstáculos de agua no tendría ningún efecto — nominal de profundidad de vadeo es de 762 mm. en cuanto a las transmisiones, los compradores tendrán la opción de 6-velocidades la “mecánica” y 8-диапазонного “la máquina” de ZF.

Montaje del modelo ya ha comenzado en la fábrica en el estado de ohio. En estados unidos la venta de un coche comenzarán en el primer trimestre del próximo año. Precio de la máquina serán llamados más tarde. Y en 2018-m debuta en la camioneta en la base de Jeep Wrangler bajo el nombre de la Scrambler.

Залишити відповідь