José mourinho elabora el ensamblado de los Jaguares

Fормально, la visita de josé mourinho en la fábrica de la automotriz se relaciona con el hecho de que él se convirtió en un 100 тысячным el comprador crossover deportivo Jaguar F-Pace. Pero sospechamos que португальцу ya carecen de sus multimillonarias de fútbol de la nómina. Por eso, inmediatamente después de su llegada a la fábrica, josé se puso uniformes y se ha arrojado al transportador de recoger los nuevos cruces.

“Para mí es una experiencia increíble. He visitado la fábrica de Jaguar y vio a todos los coches, la tecnología y el trabajo duro de los empleados, que son dignos de elogio”, dijo mourinho.

Al parecer, debido a que el entrenador británico en el nuevo estadio de fútbol del manchester united se distrae en непрофильную para el trabajo, su equipo y perdió en el partido de ayer середнячку Базелю de suiza.

Antes de mourinho ha pasado cursos extremas de conducción de JLR, que pasaban por encima del círculo Polar ártico en suecia, donde aprendió a conducir en el congelado de 60 km de largo del lago.

José Моуриньо “откатал” en el hielo Jaguar F-Pace

Залишити відповідь