no image

Jura, te equivocas! — como se detenía el borracho лихача

El dueño del coche unos kilómetros perseguía a un automovilista ebrio, antes de que se podría pasar a manos de la policía. El no entendía, por lo que fue detenido y despojado de la máquina.

Uno de los automovilistas que llamó la atención en el extraño comportamiento del conductor, управлявшего generalista de Audi. El iba como algo inseguro, y luego, cuando el autor del vídeo lo ha superado, ha añadido el gas, разогнался así que entró en la valla, pero no si se aloja, continuó con su movimiento. Sospecharon malo, el autor del vídeo comenzó a perseguir a un hombre en el Audi, y cuando el frenado, para celebrar una pequeña necesidad, se convenció finalmente de que uno no sólo se bebe, y se encuentra en mala condición. (El vídeo se puede ver aquí.) Parciales dueño del coche informó a la policía sobre el hombre borracho y acompañado de su coche hasta la detención. La felicidad de un hombre, al parecer, quiso “agregar”, y se desvió a la tienda, y el automovilista ha ganado varios minutos antes de la llegada de la policía.

Cuando un arresto logró detener al conductor, el estaba tan borracho que apenas dio cuenta de la policía, попросившего su soplar en el tubo, cuando este era muy enojado неравнодушного el conductor, con el que fue detenido.

“Bueno, yo por ti asustado, — dijo выпивоха consciente автовладельцу. — Tú eres el que portaba mal! — a pesar de explicar en lo que esto era, no podía.

Otros videos busquen por la referencia.

Foto: YouTube

Залишити відповідь