Каршеринг – en ucrania!

Pora enseñar la nueva palabra extranjera que representa, de hecho, a corto plazo de alquiler de coches. Y con el máximo de comodidades para el usuario, y con un mínimo de burocracia. Каршеринг ya enseguida sale en kiev – por lo menos ya dio el primer paso importante. La empresa “sci inter-Auto”, ubicado en kiev, en la via de balzac, el concesionario oficial de la Ravon en ucrania, solemnemente entregó el primer lote de 30 de coches Ravon R2 de la empresa Getmancar, que será ofrecer el servicio de каршеринга.

Segn los representantes de la Getmancar, coches Ravon R2, que se ofrece en каршеринг, elegidos por la simplicidad, la sencillez y la impresionante, como por su precio, el nivel de confort. Y la empresa “sci inter-Avto” ha caído en los socios de Getmancar gracias a su profesionalismo y la voluntad de ir al encuentro de nuevos comienzos.

Ahora unas palabras sobre el proyecto, que promete convertirse en la vida ya en enero del próximo año. Primero, el proyecto de apoderarse de territorio de la capital y de algunas ciudades satélites. El alquiler en el primer tiempo estarán disponibles alrededor de un centenar de Ravon R2 con transmisión automática, pero ya en breve Getmancar va a aumentar el parque de 300 coches.

El coche de alquiler se puede tomar con pago por minutos (4-6 uah), por horas (50 a 60 uah) o alquiler (de 1000 uah). Primero es necesario registrarse en el sitio web de la empresa, demostrar su derecho en el control del vehículo y enlazar una tarjeta de crédito. Hay un límite de edad de cliente (no menores de 25 años) y de permiso antigüedad (no menos de 5 años).

La búsqueda, reserva y liberación del vehículo es a través de la aplicación en el smartphone. Tener en ello NFC opcional: basta una conexión a internet. En el salón que se puede esperar de la llave (que no se puede sacar de la cerradura de encendido con el fin de evitar la pérdida), los documentos del coche y el seguro. Naturalmente, todas las mquinas están equipados con sensores de GPS, por lo que desean robar bien Ravon R2 pide que no se preocupe.

El principio de каршеринга es simple: toma la máquina donde está, y lo dejas allí, donde tú quieras – por supuesto, no molestar a los demás y sin violar la pdd. Para más información sobre cómo funciona esto, vamos a contar cómo el servicio se iniciará oficialmente.

Залишити відповідь