no image

Каршеринг: una aplicación, mientras que los operadores de varios

Una de las empresas que realizan servicios de каршеринга, ha permitido su aplicación a otros operadores, ampliando así el espectro de servicios para los clientes.

La empresa YouDrive es uno de los más agresivos de los jugadores en el mercado de каршеринга en rusia, ha abierto el acceso a su plataforma de cuatro competidores. Ahora, a través de la aplicación YouDrive servicio de alquiler de coches operadores EasyRide, Timcar y Carenda en moscú, así como las máquinas operador de Urentcar en sochi y Минводах.

En la empresa dicen que quieren crear en la base de la propia IT-plataforma маркетплейс de los servicios de transporte: la compañía asumió la pregunta de recepción de pagos, seguimiento de flota, control de multas y el apoyo para la evacuación de coches en штрафстоянки. Los usuarios tuvieron la oportunidad de a través de una aplicación reservar coches de varios operadores.

Los socios YouDrive — las pequeñas empresas con pequeños автопарками (100-200 coches). Pero si la misma YouDrive se considera a sí mismo el operador de la prima de los coches, de los nuevos operadores de la máquina,: Ravon R2, Kia Rio, Hyundai Solaris, Renault Logan y Kaptur.

Anteriormente YouDrive ha puesto en marcha un servicio de alquiler de coches para los taxistas. En las empresas ofrecen el alquiler por 4-12 horas BMW 218i Active Tourer con el amarillo de habitaciones, permiten en moscú salir de seleccionados de la banda para el transporte público.

El intento de crear una única aplicación para alquiler de coches en varios operadores previamente ha Yandex. Sin embargo, al final en la empresa renunciado a esta idea, la creación de su propio operador каршеринга (datos de каршеринговых auto, sin embargo, se agrega en el anexo Yandex.El transporte).

  • “Al volante” realizó una encuesta sobre los servicios de каршеринга en rusia. Se determinó que la mayoría de ese servicio saben y vivo de ella está interesada.
  • Según las estadísticas каршерингом en moscú disfruta de todas las más de las mujeres, y no por la comodidad de uso del servicio.

Foto: Youdrive

Залишити відповідь