no image

Хайпануть no ha salido de rusia супертрамвай fue de una sola vez

El consorcio “tecnologías rusas” se negó a partir de la producción de tranvía de Russia One (R1), elaborado por el вагоностроительным la planta. Resultó que para él no hay de la parte demandada, y el tranvía неремонтопригоден.

Russia One

Russia OneRussia One

Por primera vez el concepto de tranvía de Russia One ha demostrado en el año 2014, la exposición “Иннопром”. Él ha sido creado por Уралтрансмашем”, forman parte de la УВЗ (profesor вагоностроительного de la planta”) y desarrollo con oficina de diseño “Átomos”.

El tranvía ha provocado la violenta discusión, era demasiado inusual, él tenía un diseño. La “joya de metal montura”, “el tranvía es un asesino”, “el tranvía-picadora de carne”, “iphone en los carriles”: son sólo algunos de los epítetos que otorgó el concepto de Russia One, o simplemente R1. Y aún le gustó el primer ministro de rusia, dmitry medvedev.

Russia One

Russia OneRussia One

Los expertos señalaron varios errores cometidos por los creadores de aquí y la “zona muerta”, que no permite машинисту ver lo que ocurre delante de la nariz, y la falta casi total de nivelación, неприспособленность R1 existentes en rusia, las vías férreas. Pero Russia One ha ganado el premio de diseño Red Dot.

Sin embargo, los creadores afirmaron que la producción de Russia One comenzará en 2015 y ya tienen órdenes de ekaterinburgo, de moscú, de volgogrado. Los creadores afirmaron que el tranvía se convertirá en “un competidor directo de productos de todos los fabricantes líderes mundiales”. En 2015, incluso se firmó un contrato para el suministro de cincuenta Russia One en ekaterimburgo, para el año 2018, cuando en rusia se celebrará el campeonato del mundo de fútbol. Los expertos evaluaron los costos en la elaboración de un tranvía en 20-30 millones de rbl., y el costo de la composición — en el 40-50 millones de usd En el final de octubre el “Уралтрансмаша” no era ni un pedido en el proyecto, y de él poco a poco empezaban a olvidar.

Russia One

Russia OneRussia One

A continuación, el УВЗ comenzaron graves problemas financieros, finalmente la compañía ha pasado bajo el control del consorcio “tecnologías rusas”. El nuevo propietario se negó de un proyecto innovador. “El tranvía de R1 a todos ha gustado, ha provocado, como ahora está de moda hablar de “hype”. Pero él no salió, y no saldrá al mercado. En primer lugar, para él, no de la parte demandada, en segundo lugar, el diseño de tranvía se encontraba débil es apto para la reparación: si alguien врежется, algo totalmente incomprensible para pedir piezas de repuesto y cuánto tendrá que esperar”, — ha declarado a la agencia tass, el director de errantes del consorcio basilio Бровко.

Russia One

Russia OneRussia One

Sin embargo, algunas de las soluciones aplicadas en R1, pueden aparecer en continuo de productos: ahora УВЗ desarrolla el programa de modernización de la flota de tranvías. En opinión de Бровко, muchas de las ideas de R1 se utilizarán en la nueva plataforma, que “tecnologías rusas” presentará a finales de este o principios del próximo año.

Хайпануть no ha salido de rusia супертрамвай fue de una sola vez

  • Otra empresa que se incluye en la “Ростеха”, el consorcio “kalashnikov”, recientemente mostró el concepto de pesado de la motocicleta “Ij”.
  • Y aquí, en la china de los proyectos de innovación se ajusta a la de la producción: recientemente, y allí comenzó la prueba de funcionamiento del primer tranvía en las celdas de combustible de hidrógeno.

Foto: oficina de “Átomos”

Хайпануть no ha salido de rusia супертрамвай fue de una sola vez

Залишити відповідь