no image

Kia Cee’d con la carrera: los principales pros y contras

Preciosa y вместительную la máquina de segunda generación (2012-2018 años de la liberación) se venden por dinero moderado, y en la versión de SW, con un total de déficit de furgonetas en vtorichke — y en absoluto una excelente oferta.Sergey zinoviev “al volante”

El Cee’d de la segunda generación de recogían en kaliningrado. El sedán no, sólo hatchback (de tres o de cinco puertas) y familiar SW (vendido un poco menos de lo que hatchbacks). Restyling 2015 refrescado equipos de iluminación, decoración extremo delantero y un salón, un nuevo motor 1.6 junto con el robot.

La DIGNIDAD de la

  • Lindo y amplio de la máquina por dinero moderado.
  • Долгоиграющие y la confianza de los principales agregados.
  • De un confortable salón con la calefacción de todo y todos.
  • Barato de partes y servicio.

Los asientos se ven perfectamente y convenientes, sólo hasta que los nuevos. La ergonomía de su se estropea a medida que el crecimiento de la carrera.Los asientos se ven perfectamente y convenientes, sólo hasta que los nuevos. La ergonomía de su se estropea a medida que el crecimiento de la carrera.

DESVENTAJAS

  • Modesta altura libre al suelo y francamente асфальтовый la naturaleza.
  • La débil ruido.
  • Insegura de un electricista.

Los MOTORES de

De gasolina de los motores de 1.4 MPI de 100 cv) y 1.6 MPI (129 cv) — hermanos, diferencias se deben a diferentes recorrido de los pistones. Caracteres similares, en primer lugar, el alto nivel de sonido: suena la cadena de distribución, cantan el quemador y después de 80 000 km a ellos se suman las válvulas, recordando la necesidad de ajuste de holguras (elevadores hidráulicos no).

Los motores no tienen graves deficiencias, muchos lo curan sin reparación de 300 000 km de la Cadena es necesario comprobar que ya después de 100 mil, en el enfoque de 150 000 km no impedirá que reemplazar (o desmontar?) el catalizador. El cuidado y la atención requieren de la válvula del acelerador (ralentí inestable — a menudo un síntoma de su obstrucción) y, a menudo, отказывающие de la bobina de encendido. No se debe ahorrar en la sustitución de las bujías y aceite.

Después de la remodelación añadido una nueva (para nosotros) атмосферник 1.6 GDI (135 cv) — en un par de al robot en alta de suministros. También ruidoso, pero a la problemática no se aplica.

LA CAJA DE CAMBIOS

Los dos principales de la transmisión, como los motores, probado en otros masivas de los modelos de Hyundai/Kia, el recurso se estiman en 300 000 km o más. El 6-velocidades mecánica de la tarde se manifiestan болячек solo indicamos fugas de sellos de aceite del eje de entrada, a veces, dificultades con la inclusión de la segunda y la tercera de cambios en las temperaturas de congelación. Los más graves males salen después de 150 mil es el resultado de un desgaste natural.

Expendedora (elaboración conjunta con Mitsubishi) cuando razonable de los modos de operación y control del nivel de aceite vive sin intervenciones de hasta 150 000 km, Después de 200 mil requiere регламентной la sustitución de los casquillos y juntas. Sucio de aceite, cierre el hambre rápidamente matan гидроблок y otros componentes.

Robótico de la transmisión DCT de doble embrague, pueden calificarse de satisfactorios. Al principio, se notaban los típicos robots desventajas — baja recurso de embrague, los tirones y los retrasos, fallos de páginas pares o impares de cambios. Pero a nosotros ya vino con una versión mejorada, el límite de sus posibilidades hasta que no ha sido estudiado.

DE EXPLOTACIÓN DE LOS DOLORES

  • Chasis largo vive sólo en los buenos caminos, cuando se conduce por el pasillo prepárate para cambiar frecuentemente soportes y bujes de estabilizador de los rodamientos y рулевые las puntas.
  • La cosa se queman de forma de la lámpara, en el grupo de riesgo de casi todo el conjunto de la cabeza de la óptica.
  • Los asientos delanteros de la problemática: se desgastan rápidamente almohadillado (kozhzam) y la junta, son frecuentes fallas de calentamiento, estiramiento de los muelles de la estructura.
  • Barato 100‑fuerte cee’d con la mecánica amamos a los taxistas, por lo tanto, la compra de esta versión requiere la obtención de detección y diagnóstico.

Euro NCAP: 2012 año: cinco estrellas. Conductor/pasajero — 89%, un niño de 88%, peatón — el 61%, el sistema de seguridad de 86%.

La más masiva de la propuesta en vtorichke: cee’d 1.6 cambio de marchas automático.

La mejor opción: cee’d 1.6 csi

POR el MISMO DINERO: Ford Focus, Chevrolet Cruze, el Toyota Auris, el Opel Astra, el Hyundai i30

  • Las mejores opciones de los sedanes de 500 mil rublos — aquí.
  • Elige alfombras en el salón de una amplia gama en nuestra tienda. Inmediatamente recomendamos adquirir topes de la campana y montar la malla de protección del radiador.

Foto: Kia

Залишити відповідь