Kia Ceed SW se hizo aún вместительней

Nacerca de si el tamaño de los hatchback prácticamente no han cambiado, lo familiar se convirtió en casi 10 centímetros de largo. Gracias a esto, el volumen del maletero ha aumentado en un 72 l y ha alcanzado los 600 litros – para este indicador, el coreano “granero” dejó muy por detrás de, por ejemplo, el Ford Focus Wagon (476 l).

La parte delantera Kia Ceed SW completamente idéntico хэтчбеку, las únicas diferencias en el largo de popa y más inclinado colorido azotea. El mismo se encontraba en el salón. En caros versiones se esperan para la calefacción y la ventilación de los asientos delanteros, calefacción trasera del sofá, 2 zonas de “clima”, la carga inalámbrica para smartphones y varios ayudantes del conductor. Los asientos traseros se pliegan en una proporción de 40:20:40 con un solo toque, formando un piso plano, y con el pedido de la opción Smart portón trasero a la quinta, la puerta se abre automáticamente.

Unidad de camioneta — sólo la parte delantera, y gamma de las unidades de potencia creada el hatch: motores de gasolina 1.0 T-GDI (120 cv), 1.4 (100 cv), 1.4 T-GDI de 140 cv), el turbodiesel 1.6 CRDi de 115 o 136 cv). Transmisión: de seis velocidades “mecánica” y семидиапазонный “robot”.

En venta camioneta Kia Ceed Sportswagon estará disponible en el segundo trimestre de 2018. Más tarde la familia se efectúan лифтбэком y crossover, y de tres puertas hatch los coreanos se negó debido a las bajas ventas.

El nuevo Kia Ceed recibirá una versión híbrida

Залишити відповідь