no image

Kia рассекретила Rio X-Line — cross-hatch para rusia

Kia ha publicado las primeras imágenes y la información sobre el elevado хэтчбеке Rio X-Line, que, como dicen en la empresa, creado especialmente para nuestro mercado.

Kia RioKia Rio

Kia > Rio

  • Descripción general del modelo de
  • Noticias
  • Artículo
  • Las pruebas
  • Los clientes
  • La modificación de

Kia Rio X-LineKia Rio X-Line

En realidad, el hatchback que no es nuevo: en abril de este año en china debutó K2 Cross, y nuestro Rio creado en la base es el modelo K2 para el mercado chino. Sin embargo, hay diferencias. Si china de la máquina de altura aumentado de 160 a 175 mm, en el mercado ruso de la variante de costaron total de 170 mm, 25 mm menor que el principal competidor en el mercado ruso, el Renault Sandero Stepway.

En la empresa dicen que el cross-hatch recibió actualizado con la suspensión que adaptar a aumentado su altura. Antes de iniciar la producción de la máquina de ensayos en los caminos rusos con el objetivo de hacer un paseo en el Rio X-Line cómodo y mantener una buena retroalimentación.

Kia Rio X-LineKia Rio X-Line

Кроссоверности aspecto da la protectora de la sisa de неокрашенного plástico y brillante псевдозащита la parte inferior de la carrocería. En la azotea aparecieron equipaje barras de techo, y la rejilla del radiador revestido en cromo y negro de alto brillo. Además, el Rio X-Line recibió diseñados específicamente para este modelo de 16-pulgadas, llantas de aleación.

Dependiendo de la configuración de Kia Rio X-Line se puede equipar con leds, fluorescentes requeridos luces y linternas, salón, suelos de экокожей, en el tope de gama de niveles de equipamiento estará disponible una cámara de vista trasera.

Kia Rio X-LineKia Rio X-Line

El interior no es diferente de la de un sedán, que ya venden los distribuidores. Pero para Kia Rio X-Line, se ofrecerá la nueva versión del sistema de información y entretenimiento con una pantalla de 7 pulgadas, soporte para Apple CarPlay y Android Auto, la posibilidad de mostrar una imagen con la cámara de visión trasera y la navegación.

Modelo tendrá dos motores, a los amigos en седану. Esto los motores de gasolina de 1,4 (100 cv) y 1.6 (123 cv) el litro. Como la transmisión para el cross-hatch ofrece 6 barras de mecánica de la caja de cambios y una máquina expendedora.

Kia Rio X-LineKia Rio X-Line

La producción de Kia Rio X-Line se lleva en la planta de Hyundai en san petersburgo en noviembre de este año. Los precios y el equipamiento anunciarán más cerca de la salida de las ventas.

  • En china, el Kia hay más económico, que K2/Rio, modelo — recientemente allí comenzó la venta de ультрабюджетного sedán Pegas.
  • Sedán Kia Rio lucha por el liderazgo de popularidad entre los nuevos vehículos vendidos en el mercado ruso.

Kia рассекретила Rio X-Line — cross-hatch para rusia

Foto: Kia

Kia рассекретила Rio X-Line — cross-hatch para rusia

Залишити відповідь