no image

Kia Rio en vtorichke: a elegir la mejor opción

“Кореянок” vendían cientos de miles, y entre ellos hay muchos frescos de máquinas con bajo kilometraje. Experto “al volante” ha analizado la historia de río de janeiro y ha revelado todos sus fortalezas y debilidades.Sergey zinoviev “al volante”

Rio de la tercera generación producían en san petersburgo, adaptando para rusia, la versión china. La máquina, invariablemente, se encuentra entre los más vendidos de nuestro mercado; vendían sedán y hatchback de cinco puertas. Restyling de 2014 tocado de diseño y equipamiento.

La DIGNIDAD de la

  • Los precios bajos, incluyendo las reparaciones y mantenimiento.
  • Fiables y eficientes motores, tomando como ai‑92.
  • Digno de equipamiento, atractivo salón, grande el maletero.

DESVENTAJAS

  • La pintura fina y frágil, de la corrosión de la carrocería (excepto el techo y montantes) salva de inmersión.
  • Rígida y тряская suspensión.
  • La débil luz principal.
  • Рослым en el asiento trasero de un incómodo — un poco más de espacio para las piernas, de arriba presiona el techo.

Fila trasera en sedan es grande sólo para los pasajeros de pequeñas dimensiones. Grandes que entorpecen el techo y el respaldo de los asientos delanteros.Fila trasera en sedan es grande sólo para los pasajeros de pequeñas dimensiones. Grandes que entorpecen el techo y el respaldo de los asientos delanteros.

Los MOTORES de

Los motores 1.4 (G4FA, 107 cv) y 1.6 (G4FC, 123 cv) — los parientes más próximos, de mayor volumen alcanzado el aumento de la carrera del pistón. Unidad de inversion — cadena y de larga duración.

Elevadores hidráulicos no, por lo tanto, cada 90 000 km es necesario el ajuste de las válvulas. Mortales de las enfermedades de los motores no se observó. Fugas de aceite (por ejemplo, a través del sello de aceite del cigüeñal) o el anticongelante ocurren, pero rara vez. Los motores 1.6 con slido пробегами dispuestos a participar en actividades масложору — controle el nivel de aceite.

El recurso de los motores con un buen mantenimiento se va por 250 000 km. Ambos aman la calidad de la gasolina, un período de calentamiento (especialmente en invierno) y la limpieza de los inyectores de flores en ralentí inestable). De las escuchas, los clics, стрекотание — en la mayoría de los casos de puestos de trabajo de los sonidos.

LA CAJA DE CAMBIOS

Inicialmente, el coche se basó 5-velocidades mecánica y en 4 etapas expendedora. Al restyling del motor 1.6 recibió nuevas unidades — 6 barras de la confederación y cambio de marchas automático. Todas las cajas son famosos por la alta vitalidad y la rotura de no sufrir. Entre los méritos presencia de un clásico de la máquina de ranura. Por las cajas de más confianza, más díscolo de un robot y вариаторам.

Pequeños problemas (como fugas de empaquetaduras) tradicionales, mientras que las más grandes se producen, generalmente, cuando carreras por 150 000 km Razonable para todas las transmisiones se ve regular, cambio de aceite cada 60 000 km, o más a menudo — para la limpieza de los agregados de los productos de desgaste.

DE EXPLOTACIÓN DE LOS DOLORES

  • El recurso del catalizador es impredecible. Al salir de la falla de cerámica de la muela mata el motor. A menudo, un catalizador quitan de la fiesta del tracto preventivamente.
  • Los malos caminos aceleran el desgaste de estabilizador y el buje (a veces es necesaria la sustitución de 20 000 km), stupichnih de los rodamientos (30 000 km), дорестайлинговой dirección de reiki (60 000 km) y кардана del eje de dirección.
  • Bisagras de las puertas rápidamente recogen la suciedad y comienzan a crujir. Muy затертое, “mate” el parabrisas ya se encuentra en двухлетках es demasiado suave.
  • No es muy fiable electricista: a veces se les niega intermitentes y eléctrico, se desvanecen los elementos de calefacción de los asientos y espejos.

IMPORTANTE! Muchas Rio sirvió en el taxi. Cuando se selecciona revise cuidadosamente los propietarios en pts y evite jurídicas, asigne declarado el rendimiento de la general con efecto desteñido (desgaste) de la cabina.


Euro NCAP: , el año 2011, el hatchback de cinco estrellas. El conductor/pasajeros — 92%, un niño de 84%, el peatón, el 46%, el sistema de asistencia para la seguridad en el 86%.

La más masiva de la propuesta en vtorichke: Rio 1.6 cambio de marchas automático

La mejor opción: Rio 1.6 manual o automático

POR el MISMO DINERO: Hyundai Solaris, Renault Logan/Sandero, Volkswagen Polo Sedan, el Skoda Rapid

  • Todo lo que necesita saber sobre la compra y venta de vehículos usados, se encuentra en la temática de la recopilación de las publicaciones de “la rueda” (ver el enlace).

Foto: Kia

Залишити відповідь